España España · Barcelona
Críticas de laucsap3
1 2 3 4 5 6 7 >>
9 de enero de 2019
Sinceramente, desde el principio ya os podéis hacer una idea de como va a acabar y no os equivocaréis. Ni una sola sorpresa: gente muy inteligente haciendo cosas muy tontas en una película que es la serie B de Alien. A los personajes ni se les coge cariño. El bicho da más pena-asco que miedo. Vamos, que te la puedes ahorrar perfectamente.
24 de marzo de 2018
Con un trailer intenso, y por desgracia demasiadas buenas críticas, estaba claro que esta película estaba destinada al aburrimiento.
El problema no es sólo que sea lenta, que carezca de una narrativa fluida, que los flashbacks, que aunque los que vayan de sesudos crean que aportan algo, no aporten nada... el mayor problema de todos es que es una película creída, realizada pensando en que los espectadores se queden con dudas en la cabeza, y no deja ninguna duda, es una película mala, lo que es una pena por el plantel de actores que gasta.
Un film (ya no película) que nos deja un final de serie Z (tal cual,) y la tristeza de una buena idea totalmente desperdiciada.
1 de diciembre de 2017
Blade Runner 2049 es una auténtica delicia visual, con un guión que funciona por su sencillez y su falsa profundidad, y con uno de los pocos finales que no me esperaba, lo cual parece que empieza a tener mucho mérito.
Onírica, dulce en algunos tramos, cine negro como el de antaño con el futurismo propio de su antecesora... Una delicia.
1 de diciembre de 2017
Una película que se aleja totalmente de los libros. Coge parte de la mitología King, la mete en una batidora, y te la mete por el gaznate con muchos tiros.
Si has leido los libros, huye, porque te dará ascopena.
Si no los has leído, huye, porque no te vas a enterar de una mierda.
1 de diciembre de 2017
El mayor acierto de esta película es meter a soldados recién salido de Vietnam en Isla Calavera. La inclusión de la fauna de la Isla es otro gran punto a favor, bien explotado.
Luego está Kong, los personajes principales, y las escenas a cámara lenta, que por lo general, sobran totalmente.
Pero bueno, como hay mucha carnaza, bien. Al menos entretiene
1 2 3 4 5 6 7 >>