España España · Madrid
Críticas de ilminur
7 de diciembre de 2013
Si en vez de los actores que aparecen pusiéramos a otros más desconocidos, esta película se hundiría en la miseria y no irían a verla más que los familiares de dichos actores, pero como los nombres tiran mucho, habrá que decir de esta película que parece que del guión original se perdieron varias páginas, en las que se explica qué narices está pasando en cada momento. Sin embargo, a pesar de ello, queda un regusto a Mátalos Suavemente con un humor negro latente y a la vez una moraleja que parece lo único que los guionistas quisieron dejarnos claro. Tal vez no merezca pagar el cine por verla, pero peores cosas se han visto por la tele y no hemos dicho nada malo de ellas.
5 de diciembre de 2012
Una típica película en la cual los polis son buenos y los malos son malos, aunque he de decir que los personajes consiguen una cierta profundidad que no se consigue en otras películas del género. Por lo demás, si te gusta el "nuevo" formato de cámara en mano y su consiguiente mareo, te gustará la película. Si crees, como yo, que la técnica ha dado más de lo que debería en el cine, habrá partes en las que sientas ganas de irte. En resumen, una buena película para pasar el rato, pero no para esperar mucho más de ella.

Eso sí, el doblaje es tan malo como la traducción del título. Si es posible, recomiendo verla en V.O. ya que juegan mucho con el acento hispano y eso se pierde totalmente con el doblaje.
21 de septiembre de 2012
Si hay un género en el cine que está trillado y del que poco más parece que se puede sacar, es de la comedia romántica. Sin embargo, siguen saliendo películas que buscan juntar tópicos de forma diferente a las anteriores, aunque en mi opinión pocas lo consiguen.

En este caso, parecía que Ivan Reitman (o más bien, los guionistas) lo habían conseguido. No me considero especialmente puesto en el género, pero el tema me pareció nuevo y atractivo. Si a eso le añadimos una impresionante Natalie Portman, que tiene ese "no sé qué" que hace que cualquier bodrio se haga entretenido para mí si la veo, podrían haber convertido está película en una gran película... hasta que llegan los últimos 15-20 minutos.