Colombia Colombia · Barranquilla
Críticas de kenin
1 2 >>
13 de agosto de 2013
Considero que una gran película debe ser íntegra, “Alguien voló sobre el nido del cuco” Hace merito con un fascinante reparto y buena dirección, pero no es suficiente. Me entere que la historia es adaptada de un libro, lo cual pudo haber afectado al momento de interpretar ciertos detalles que a mi parecer no logran de terminar encajando en una película de tono dramático, hecho que termina desligando un poco la veracidad del relato en el desenlace del film.
15 de junio de 2013
Algún día un erudito del cine me dijo que “Superman” había sido sacada de la Biblia, al principio no supuse porque lo decía, pero después de analizar a fondo “Man of Steel” me di cuenta a ciencia cierta. (Dios Padre- Jor-El), envía a su único hijo a salvar la humanidad, (Satanás- General Zod) desterrado y sometido a un castigo eterno, (Jesucristo-Kal-El) Redentor y esperanza para el mundo y muchos más detalles en los cuales se podrá corroborar esta teoría. En cuanto a la película queda ese sinsabor de un film serio, un frenesí comercializado, el cual se destina y se empeña solo en hacer escenas estéticas de Sci-fi, escaseando en todos los demás aspectos en casi 2 horas llenas de baches (error en continuidad y arco de transformación del personaje).
20 de junio de 2012
Resalto un gran desarrollo de perfil al actor principal, acompañado de una actuación estelar de una historia poco trascendental sobre una enfermedad oculta pero latente.

Escenas con connotaciones desprendidas por sentimientos, propia de buscarle un significado particular.

Diálogos convenientes para el film, sugiero verla con disposición de dejarse seducir por un guion poco convencional.
Metallica: Some Kind of Monster
Concierto
Estados Unidos2004
6,7
2.494
Documental, Intervenciones de: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Bob Rock ...
18 de octubre de 2011
Sobrevaloro el tratamiento de la figura (Metallica) en el documental, no porque me gusta la banda, si no por el aspecto de realidad que este refleja, tendemos hacer melodramas cuando nos referimos a este tipo de personalidades. La película denota poco trabajo pero no es forzado o fingido, en pocas palabras sencillo pero espontaneo, lo cual ocasiona que pierda mística la banda, asunto de vital envergadura.

Independientemente de mí opinión personal sobre el álbum St Anger con respecto a trabajos anteriores de la banda, las circunstancias fueron propicias para qué este resulte sugestivo ¡TICK-TICK-TOCK!. El documental contiene componentes importantes para los fans, como incursión hacia sus relaciones personales, su disputa en procedimientos creativos, el reencuentro con Dave Mustaine y su reacción.

Imperdible para seguidores empedernidos de la banda.
3 de octubre de 2011
La suerte como idea central de la película aborda el hilo narrativo magistralmente, maneja una elipsis soberbia que engancha al espectador en cuestión de minutos, dirección artística inestimable con locaciones de textura pulcra, geométricos movimientos de cámara conducidos por los diálogos omitiendo este como simple acompañamiento de los planos, arco de transformación del personaje súbito.

Deliberando que teniendo todos los ingredientes para llevarse una valoración inmejorable, considero que le sobro metraje al final, desconectando del realismo mediante un acto hiperbólico que subestima un poco la intuición del público.
1 2 >>