Críticas de belalugosi
1 2 3 4 >>
15 de marzo de 2007
Ridícula, es lo mejor que se puede decir de esta película. Es absurda, irreal y burda. La protagonista, recordemos que es una santa, en sus extásis, se enrolla con Cristo-Conan, vamos, el Cristo más cachas de la historia del arte´, repito, ridícula....vaya ACENTO para una avulense.

Vuelve a despelotarte con Medem, que sólo sirves para eso, Paz Vega.
10 de marzo de 2007
Genial, vaya serie más adictiva, además bien rodada, muy buen hacer del director. Me encantan los personajes y el misterio que envuelve a cada uno.

Es un homenaje además a los cómics de la Marvel. Una gozada. De hecho de la nueva invasión de series es la única que me gusta, ni "Prision Break", ni "Perdidos", ni nada.......HEROES, espero que no decaiga.
24 de enero de 2007
La película aunque con demagogia simplista, y recursos archiutilizados, tiene un personaje, que otros usuarios han calificado de repugnante, Tim Robbins. Para mí, es el más creíble y coherente de todos los que aparecen en pantalla, es una de las mejores interpretaciones que le he visto a este actor, que no siempre termina de convencerme.

Lo malo, se justifica el terrorismo como medio para un fín lícito.
18 de enero de 2007
Impresionante, desde "Uno de los nuestros", Scorsese no sorprendía de esta forma. Tras los fallidos "Gangsters de Nueva York", y la buena pero no exitosa "El Aviador", Scorsese va directo al Oscar al Mejor Director como mínimo, Mejor Película si no se lo lleva "Las Cartas desde Iwojima" de Clint Eastwood.

Magníficos todos los actores, sorprendentes DiCaprio y Wahlberg, ya que Nicholson ya sabíamos que estaría genial.

El mejor uso del teléfono móvil como objeto del suspense que jamás sa ha visto en la pantalla.
30 de septiembre de 2006
Fui a ver esta película con la esperanza de ver algo diferente, y lo he visto, desde luego que lo he visto. He visto a Jack Black haciendo el idiota durante la inteminable hora y poco que dura este bodrio, zafio, soez, de mal gusto, con humor coprofílico, racista y profundamente estúpido.

Un merecidísimo fracaso en la taquilla.
1 2 3 4 >>