España España · A Coruña
Críticas de Abraham
20 de abril de 2024
Seamos sinceros, la primera parte no había por donde cogerla. Los personajes y el argumento no tienen ningún tipo de sentido. Si te quieres tomar la película como un entretenimiento de efectos visuales, perfecto. Pero dejad de decir que es una obra maestra y que Zack está infravalorado. Cuando alguien hace las cosas bien se dice. Este no es el caso. ¿Dónde está el Zack de Amanecer de los muertos o 300?
2 de septiembre de 2022
Cuando Amazon anuncio esta serie, como fan de Tolkien y su obra, me alegré. Más allá del miedo de una mala adaptación, empecé a ver la seriedad y la apuesta del proyecto. Por fin, hoy, he podido corroborar que esa apuesta era real. Solo hemos podido ver 2 episodios y no me ha decepcionado para nada, me ha gustado mucho. Muy buen prólogo, presentación de personajes, abiertas diversas tramas, misterios... como comienzo ha estado más que bien. Para que luego digan que solo se habla de la producción, dirección y apartado visual... Porque en realidad estos 2 primeros episodios me han dejado con ganas de mucho más.

El problema viene cuando los ofendidos de siempre, normalmente sin haber visto nada, vienen aquí a poner una reseña pésima. Pues me niego. Si hace falta me hago 100 usuarios y le clavo 100 dieces a esta serie, porque el producto los estáis vilipendiando, vosotros sabréis los motivos, y no lo merece para nada.

Un saludo para los que disfrutamos de la Tierra Media y su magia.
6 de noviembre de 2021
Me he decidido a escribir una pequeña reseña porque NO ENTIENDO la polémica con ésta película. Entre al cine sim hype, porque la prensa me lo había bajado días antes. Creo que es lo mejor que pude hacer porque disfruté mucho más. Me gustó la historia, sus razones, su fondo, sus personajes. En ningún momento se me hizo larga y creo que el tiempo es perfecto en cada momento. Al final lo que más critica la gente de la inclusión me parece lo más bonito y humano de la película. Además tiene dos escenas post créditos que son de lo mejor del UCM. Veremos qué más juego dan estos eternos. Creo que el hate es injustificado ni de lejos es la peor película de Marvel.