Críticas de Mandolini
1 2 3 4 5 6 >>
5 de enero de 2018
Me ha parecido una película aburrida y repetitiva. Está bien para un niño grande, supongo. Pero a mí ni me ha hecho gracia ni me ha parecido digna de ver cada Halloween... Una vez y ya me parecen muchas. Para mí la peor de Tim Burton que haya visto.
5 de enero de 2018
Llego a ver esta película un poco tarde. Es un icono para casi toda la gente de mi edad que conozco. Es una ubena película, eso sí lo reconozco, pero no me ha parecido la rehostia. Tiene una banda sonora cutrilla para mi gusto, o igual es por la calidad de sonido disponible en la época... Luego los personajes, claro, los actores lo hacen de maravilla, pero son pearsonajes raros, con personalidades muy especiales que ni me dicen nada ni me resultan precisamente llamativas. Lo único que destaco son los diálogos, largos pero bien construídos, te enganchan y además dicen mucho más de lo que parece. Lo demás, simplemente del montón.
5 de enero de 2018
No me estaba gustando así que la dejé a medias. ¿Me estás queriendo contar una historia de lo mal que está la gente en los pueblos perdidos de EEUU? ¿Relatándome el drama que es que maten a tu hija? ¿Una historia de sectas? Pues si es así, podrías haberlo contado mejor. Es terriblemente lenta, lo que no hace buena combinación con el resto de disparates argumentales y visuales que te tienes que tragar. Además todos los personajes están locos de las maneras más obscenas y ridículas, lo cual no tiene sentido si quieres que me crea la historia que me cuentas.
7 de mayo de 2017
Estoy enamorado de esta película. Conocí la primera unos días antes de que saliera esta, y la vi un poco medio en broma con colegas. No me dejó indiferente pero tampoco me entusiasmó. Una peli interesantes más. Después fui a ver esta al cine. Los juegos de cámara y es uso de colores me sorprendieron en una película de acción tan... sin filtros. Su humor me conquistó y los pequeños detalles, el lore de fondo y toda la historia me parece que dan para mucha caña. Las coreografías son también dignas de mención, para mi gusto. Un placer y un descubrimiento increíble.
14 de junio de 2015
Probablemente una de las mejores sitcoms que haya visto, me encantan todos y cada uno de los personajes y todos me han hecho reír en mayor o menor medida. En la novena temporada vemos lo mucho que la serie dependía de JD sobre todo, pero también del conserje, por ejemplo, al que yo eché mucho de menos. Pero aún así tampoco me parece del todo pésima. ¿Al nivel del resto? Imposible.

Creo que es la primera serie en la que, al menos en mi opinión, el carácter de cada personaje es más importante que su rol en el grupo de protagonistas de la serie.

Muy recomendable. Un 10.
1 2 3 4 5 6 >>