Críticas de Benitin2000
4 de enero de 2022
Si alguien adulto ve esta película esperando el humor absurdo rozando el ridículo sin ningún tipo de vergüenza que siempre ha caracterizado Bob Esponja ya le advierto que no espere demasiado.

En esta película se le ha faltado al respeto al público adulto. Es un título enfocado para niños (y bien pequeños).

Con el fallecimiento de Stephen Hillenburg no sé quién ha tomado las riendas del proyecto ni lo quiero saber después de semejante basura.

Te echaremos mucho de menos Stephen Hillenburg.
Benitin2000
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.300
Animación
24 de septiembre de 2021
No entiendo que haya críticas con tan baja valoración. Supongo que no la habéis visto entera o que no conocíais Dragon Ball.

Dragon Ball me enganchó en mi adolescencia (allá por los años 80), he visto todas las sagas (de Toriyama, no GT) y me ha encantado Dragon Ball super (reconozco que la he visto con mi hijo adolescente). He disfrutado mucho mucho.

Vale que siempre hay un villano a las que Goku se las pagará, villano que siempre empieza los combates seguros de sí mismo con una sonrisa malévola, villano que hace sufrir y que de una manera más o menos sorprendente siempre acaba perdiendo. Vale que le faltan algo el respeto a un super saiyan blue cuando tiene que sufrir contra personajes a los que debería arrasar con todo el poder que se supone que tiene....

.... Pero muchas gracias Toriyama !!

ah! y muchas muchas gracias por seguir provocando censura (sobre todo con Tortuga duende) a pesar de la estúpida época que nos ha tocado vivir.
6 de enero de 2016
Me sorprende la falta de respeto que se tiene por parte de las productoras hacia la inteligencia de los espectadores. Ya ni se preocupan de hilar un buen guión o intentar que la película resulte verosímil (partiendo de una base que no lo es).

La culpa es mía por tragármela entera cuando podría haberme ido al wc a aprovechar mejor mi vida.

Eso sí, amigos del hype a sueldo que llenáis de spam la red en general y filmaffinity en particular, ya no me cazáis más.
6 de enero de 2016
Estoy muy sorprendido de que esta película tenga esta nota general en filmaffinity, imagino que el hype llega a estos extremos y hay demasiada gente a sueldo. Disney ha pagado demasiada pasta como para dejar que una pandilla de cinefilos le pongan la nota que merece esta película: muy baja (siempre bajo mi punto de vista)

Sólo añadir que Lucas al menos arriesgaba, la venganza de los Sith me parece infinitamente mejor que este bodrio que me acabo de tragar.

Abrazos