España España · palencia
Críticas de gambastyle
1 2 3 4 5 6 >>
19 de agosto de 2015
Con esta frase promocionan los chicos de Band Bang! Films un largometraje realizado con 12000 euros, puestos de su propio bolsillo y de incautos familiares, este largometraje que según sus propias palabras es :

" Una confrontación sangrienta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo rural y lo urbano, entre Berlanga y Tarantino ".
" Villorrio del Caudillo es un cóctel explosivo, una mezcla irreverente del cine irónico y mordaz de Berlanga con el cine iconoclasta de Tarantino. Una obra gamberra y singular. "
" La película mezcla la realización más convencional con animaciones y recursos vanguardistas."

En mi opinión y como amante de este tipo de cine la película funciona, es entretenida, las escenas de acción molan, la animación esta muy currada sin ser pesada, el Gore en su justa medida, quizás lo que menos me ha gustado sea el humor y unas tetillas no habrían venido mal.

Un film muy recomendable claramente inspirado en los 2.000 maníacos de Herschell Gordon Lewis que hará la delicias de los fans.
17 de agosto de 2015
www.SuicideGirls.com es un sitio web de softcore altporn cuyas modelos tienen un perfil rockero, gótico o punk. También funciona como una comunidad virtual donde se publican anuncios y perfiles de sus miembros, además de entrevistas con personajes del mundo de la cultura alternativa.

Esto no es una película. Si empezamos desde esa base es posible que alguien disfrute de este engendro entre "metraje encontrado" y "reality show" con un pequeñísimo toque de slasher que yo llamaría video-calendario sexy con 12 suicide girls en donde cada una tiene sus minutos de gloria enseñando teta, pelo, numerosos piercing y tatuajes. Para todos los gustos, sabores y colores.

Como peli no vale nada, como slasher menos, no hay muertes, ni sangre, ni tensión y aun menos terror, entonces como cojones la he puesto un 6, pues porque las suicide girls están muy buenas además de que realiza muy bien su cometido entretiene y alegra la vista.
17 de agosto de 2015
Lo primero que hay que decir de esta película es qué la sinopsis que aparece en filmaffinity no es la correcta, esta corresponde con "Holocausto Porno" rodada al mismo tiempo y con los mismos actores.

SINOPSIS:
Un empresario hotelero compra una remota isla perdida para construir un complejo hotelero. Pero cuando llega a la isla, se encuentra con que los muertos renacen de sus tumbas, infestados de gusanos y ansiosos de carne humana.

El film de uno de los mayores representantes del exploit italiano Joe D'Amato es una mera excusa para mostrar porno, desnudos por doquier y numerosas escenas eróticas una tras otra durante una hora en la que no pasa nada y se hace un poco lenta.

En definitiva una peli sola para amantes del exploit que no pueden dejar pasar el morbo de ver pornete mezclado con zombies (pocos) y que por lo único que merece la pena es por ver a la musa Laura Gemser y alguna escena erótica subida de tono.
12 de agosto de 2015
El escritor / director Tom DeSimone comenzó a dirigir películas porno en los años setenta, luego se trasladó a películas de explotación de mujeres en prisión como la que aquí se nos presenta y The Concrete Jungle y acabo en los circuitos de televisión con series como "Las pesadillas de Freddy".

Pero sobre todo lo que hace especial este film es la primera aparición de Wendy O. Williams( fue la cantante de la banda de punk rock/heavy metal norteamericana The Plasmatics. Llamada "La Reina del Shock Rock," Williams fue considerada la cantante más radical de su tiempo) como actriz en una película que se hizo para ella en el papel de Charlie.

Sexploitation de mujeres encarceladas en el que se exponen los típicos tópicos de este tipo de películas; chicas desnudas en las duchas, peleas, guardianes que abusan de las reclusas y un alcaide que saca beneficio y hace la vista gorda.

El foco principal del film es la lucha que protagonizan Jenny ( Linda Carol ) la chica cursi a priori débil y Charlie ( Wendy O. Williams ) la malota del reformatorio, con pinta de travestí, quien va medio desnuda toda la película.

Film de culto de obligada visión para amantes del cine exploitation
12 de agosto de 2015
Solo puedo decir una cosa al acabar de ver esta película: JAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAA AJAJAJAJAJAJAAJAAA, Impresionante hacia mucho tiempo que no me reía tanto, es el mejor film que se ha realizado sobre un pavo de la historia.

ATENCIÓN: Si queréis ver a un pavo hablar, conducir, disparar escopetas, cortar cuellos, sacar corazones,cambiar de cara, tener experiencias sexuales y mucho más esta es vuestra película.

Un slasher de serie Z muy al estilo Troma realizado con 3500$ en el que podéis imaginaros la factura técnica del pavo y las actuaciones de los 5 amiguetes protagonistas.

En resumen entretenimiento puro para disfrutar con los amigos con unas cervecitas y algo de fumar.
1 2 3 4 5 6 >>