Críticas de acrata88
1 2 3 >>
14 de febrero de 2017
La serie en sí empieza con un desarrollomuy bueno. La pareja "Norma/Norman" es genuina.
Por algún motivo a medida que se acerca el final de la primera temporada y ya con la segunda vista el día que escribo esto, la serie empieza a flojear.
No se sabe muy bien si estás viendo como el protagonista de Psicosis se convirtió en un psicópata o un culebrón de sábado a la tarde, de esos que no necesitan pensar mucho para seguir el hilo, y que incluso puedes ver por momentos entre siesta y siesta.
Te gustará Vera Farmiga
Odiarás; el cambio constante de trama
14 de febrero de 2017
Por momentos parece que ha vuelto el mejor M. Night Shyamalan, pero no lo acaba de resolver.
La película se desarrolla sin problemas en cuanto a ritmo, todo está marcado bajo el exigente compás que sabe medir los giros de guión y la evolución en los arcos de los personajes , pero...
Pero James McAvoy es quien tiene que salvarle la papeleta al reconocido director desarrollando un personaje que tiene todo lo mejor de las personas (y lo peor también) que lo mezcla todo de una manera genial, sin que te des cuenta de todas las contradicciones del guión.
Merece la pena si eres un fan del género y del director.
No la veas si estás buscando una peli que no te deje indiferente.
12 de diciembre de 2016
Asistí muy escéptico al estreno de la película. Excéptico por si solo se trataba de una manera de alargar económicamente la franquicia Potter.
No había leído nada sobre la película, así que me sorprendió encontrarme de prota a Eddie Redmayne, un actor brutal que llega de poner el listón muy alto tras La Chica Danesa. Por el momento pintaba bien.
Los primeros 30 minutos son una introducción exprés al mundo Rowling, con chascarrilos al público infantil y sus bestias mágicas mostrando el lado más rosa de la película.
Tras los preliminares, la peli entra rápidamente en su razón de ser: A través de Scamander mostrar el ascenso al poder y la Guerra Mundial del mundo mágico antes de la aparición de Potter y Voldemort. La relación entre Albus y su antiguo amigo Griderwalt.
Habrá que esperar a ver como J.K. desarrolla la historia, pero por lo de pronto, todo apunta a que el universo Potter volverá a estar de moda durante unos cuantos años más.
8 de octubre de 2016
Bayona consigue que un guión lleno de clichés y personajes planos acaben entusiamando a todo un cine. Lo digo en serio, nunca he visto tanta gente emocionada al mismo tiempo.
Te gustará si te gusta el género y Bayona.
7 de octubre de 2016
La trama parte de una idea muy sencilla ¿y si los zombies fueran enfermos crónicos a los que podemos reinsertar en la sociedad tras descubrir la cura de esta patología?
Y a partir de ahí ya el resto del elenco de artistas de esta gran serie se encarga del resto.
La primera temporada es un ejercicio magistral de cine.
Kieren vuelve a su Noarton natal. Si no conocéis Roarton pensar en el lugar más ultraconservador del mundo: pues ahí está Roarton. Sus padres lo extrañaron mucho, para su hermana es un desconocido. Kieren quiere volver a su vida tal y como la dejó antes de "renacer", pero los prejuicios no se lo pondrá nada fácil.
Aquí ya es donde el director coge cuantos prejuicios hay en nuestra sociedad y los va presentando uno a uno a través de la mirada sensible de su protagonista.
Magistral , brillante y sencilla. No le doy un 10 por una 2º temporada bastante floja.
1 2 3 >>