Críticas de WalterWhite92
22 de septiembre de 2015
Sí un 10, un 10 por muchas cosas.
- Un 10 por supuesto por la fotografía, la imagen y la recreación que esta serie danesa presenta.
- Un 10 por la grata sorpresa que me he llevado, una historia que mezcla el pasado con el presente, algo que nos hace ver que la Europa del pasado no está tan lejos como creemos. Evidentemente a mi, como a otras críticas que he leído, también me encantan las escenas bélicas, son increíbles, pero la historia de estos personajes también me ha sorprendido, así como la forma en que los mezcla con el presente. Me he emocionado, me he cabreado,... en definitiva un vaivén de emociones.
- Y un 10 evidentemente por la forma en la que nos muestra lo que fue la Guerra de los Ducados, una guerra que le tocó sufrir a Dinamarca debido a la ambición de una Prusia en pleno proceso de unificación de lo que algo más tarde fue el I Reich Alemán. Con un gran valor al panorama político, Prusia, Austria, Gran Bretaña de por medio como dominador de medio mundo que era por aquel entonces, la pequeña Dinamarca con sus ambiciones y nacionalismos.
Simplemente impresionante.
WalterWhite92