España España · Barcelona
Críticas de Xavi_B
1 2 3 4 5 6 >>
28 de enero de 2024
Esta es una película para valorar el dilema: para qué es el cine, para hacer una película impecable en sus características técnicas, o para entretener y mantenerte pegado a la butaca? Si es lo primero, entonces esta película merece un ocho, si es lo segundo, entonces merece un cuatro.

La película está filmada con precisión, con cierta emoción y con sentido narrativo. No obstante, no hace lo que para mi es la característica nº1 de una película: el mantenerte enganchado a la butaca.

Aparte de todo lo anterior, le sobran sin duda 30 minutos de metraje. Para mi tiene un aprobado justo.
26 de diciembre de 2023
Durante la primera hora dices: “va a ser una película buenísima”, durante ese tiempo el ritmo es bueno, y la atención a la película es total, ya que ves que van sucediendo fenómenos inexplicables que captan toda tu atención. Pero cuando esperas que en la segunda hora haya historia, y que haya una explicación a esos sucesos, pues increíblemente no! te meten una hora más de sucesos inexplicables, sin dar tampoco ninguna explicación al respecto!

¿Donde está la historia? ¿Donde está el argumento? Es una película sin historia y sin trama, honestamente pienso que se han reído en la cara del espectador, ya que le cascan dos horas de sucesos sin explicación, y se quedan tan anchos!

Decepción.
10 de diciembre de 2023
Pues eso, no perdáis el tiempo en ella. No existe persona más atraída por la ciencia ficción que yo, pero esta es una película completamente prescindible. Me pregunto donde está la trama, el guión, y un final mínimamente aceptable y sorprendente. Es una película sin final, con un final ideado por un niño de diez años, sin ninguna sorpresa, conclusión, ni nada por el estilo.

No la puedo catalogar como un bodrio, pero casi, está al límite del bodrio. Otra vez los críticos poniendo buenas notes a auténticos tostones, jamás lo entenderé.
5 de diciembre de 2023
Es una película sin alma, sin pasión, y lo más terrible: sin historia. No se puede crear una película sin historia y sin guión, o elaborado en cinco minutos, como es el caso.

La película también tiene virtudes, sí, como la factura, el ritmo correcto, y que más o menos mantiene cierto interés, pero al no tener ninguna historia interesante detrás, a partir del tercio de película ya te das cuenta que te decepcionarà.

Soy un amante total de los thrillers, enseguida que me presentan uno me suelen encantar, pero este no vale la pena, hacedme caso. Narra los tres asesinatos a sueldo del protagonista, pero sin ningún giro ni enlace interesante en la historia entre ellos. Aparte, el director cuela una pelea de 10 minutos a lo Karate Kid-Chuck Norris que es una ida de olla total, por irrealidad.

Iros hacia otros thrillers y haréis un favor a vuestra necesidad de entretenimiento.
25 de octubre de 2023
Sobrevaloración a tope. Otra vez, Carlos Boyero vuelve a ser el crítico con el que me alineo por enésima vez, el único que en la crítica ha puesto que es irregular y que tiene algunas cosas no muy buenas. Que ésta película haya pasado a la historia como una de las mejores de estos años es una muestra del mal nivel del cine español.

La película no es mala, el actor protagonista tiene un extraño carisma innato, pero aunque la película empieza bien, luego pierde fuelle y el guión de la segunda parte deja mucho que desear, sin sentar al espectador en el sillón intrigado ni hacerle vivir buenos giros de calidad en el guión. Falta mucha calidad en la historia de la segunda parte, se me hace larga, y mal trenzada.

Lo siento. Un regular muy regular.
1 2 3 4 5 6 >>