España España · Santiago de Compostela
Críticas de jounas
26 de marzo de 2014
Es exactamente eso lo que pensé cuando comencé a ver esta serie.
Desde los créditos iniciales y a medida que conoces los personajes y la historia estas serie es eso; muy muy buena.
Creo que sobrepasa el genero o al menos le da una nueva dimensión.
Se diría que estas viendo una película por capítulos, que es por otra parte lo que debería ser una serie.
La caracterización de los personajes es utópica, atípica, e iconoclasta. En sus imperfecciones los personajes se hacen mas humanos mas creíbles pero no por eso menos interesantes. Tanto Matthew McConaughey como Woody Harrelson interpretan de forma magistral su papel y hacen que ambos personajes se ten incrusten en el cerebro.
El ritmo de la narración va en "increschendo" y el ambiente entre negro y surrealista es adictivo.
Deseando ver que se les ocurre para la segunda temporada de la mejor serie que he visto en años...
12 de febrero de 2012
Coca cola, palomitas, sala llena y película de Acción de Denzel Washington, es un comienzo prometedor y más si la película comienza como esta, una trama prometedora y unas muy buenas caracterizaciones, a quien no le gusta, el caso es que si llenan el 80% del metraje de la película con persecuciones en las que al cámara le tiembla más el pulso que a Mohamed Alí pues la película como que se fastidia un poco y más si al final se empieza a sobreactuar, el caso es que creo que han sabido empezar muy bien por no han sabido rematar la faena, a pesar de ello sigue siendo, una película entretenida...
Para una tarde de domingo lluviosa, o para uno de esos días en los que te apetece ir al cine para olvidar tus problemas cotidianos y pasar un buen rato.
¡Juzgue usted mismo!
13 de julio de 2011
Esta película trata de indagar en el horror hipotético de las Dolly's humanas, pero hierra en un aspecto fundamental.
Presentan a los personajes como personas un destino conocido y aceptado merced a su educación e indagan en los sentimientos, la comprensión y la búsqueda del sentido de la vida, el amor, y el alma, pero la película se antoja difícil de soportar, no por el dramatismo de la historia si no por la inhumanidad de sus personajes que abocados a un cruel destino conocido no se revelan contra el mismo.
Si hay algo intrínseco al ser humano es la no adaptación al medio si no la adaptación del medio al ser humano; es decir, el ser humano es rebelde por naturaleza, analiza su entorno y busca la manera de escapar a lo preestablecido; a la ley natural. Es por esto que los personajes de esta película son irreconocibles como seres humanos debido la aceptación y la ausencia de rebeldía. Cualquier ser humano hubiera tratado de revelarse y escapar...
31 de marzo de 2011
En ocasiones se crea escuela... Los ingredientes: la personalidad propia, que solo se consigue mediante la originalidad obtenida no a base de hacer cosas distintas o no realizadas antes sino haciendo las que dicta la creatividad sin pararse a pensar en si creas tendencia o la sigues, en este caso se crea tendencia y se sigue a un tiempo, a película es como poco diferente y esa diferencia no proviene de la mezcla de tendencias si no de las manifestación de las tendencias de una generación... O la entiendes o no la entiendes o te gusta mucho o nada ... no busques debajo de la superficie es lo que es, sencilla pero no simple y entretenida.
2 de octubre de 2009
Creo con sinceridad que es la película más aburrida que he visto en mucho tiempo, los diágolos interiores del personaje principal se hacen tediosos al cabo de diez minutos, el "tempo" de la película es demasiado lento para soportarlo y a mediados de la misma aún no se capta el argumento real (simplemente porque es imposible creerse que alguien va a hacer una película así). Es francamente una mala, mala, mala, mala película, saldrá usted del cine con la sensación de que alguien le ha robado 6 € y dos horas de tu vida.