España España · Alicante
Críticas de KateSyd
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de enero de 2009
The Dresden files es una serie que empecé a verla por pura casualidad y que me sorprendió nada más empezar. Se aleja del concepto habitual del tema de magos y nos adentra en algo divertido, misterioso y sobrenatural del mundo actual.
Trata de un mago (con poderes auténticos, no con los viejos trucos de siempre) que ayuda de vez en cuando a la policía a resolver los casos que se alejan de lo normal. En esta serie aparece un poco de todo y más: vampiros, hombres lobo, más magos, dragones, fantasmas, demonios, etc.
Es una serie que gustará a todo amante del genero fantástico y sobrenatural, aunque realmente agradará a todo tipo de público.
Lo único malo que tiene la serie es que solo tiene una única temporada.
La puntuación que le pongo a esta serie es un 10, porque realmente me ha encantado.
KateSyd
20 de septiembre de 2006
Spooks, es una serie muy interesante y entretenida, de las mejores series que he visto dentro de su género. Hay agentes secretos, misiones, etc. y estas personas se enfrentan a peligros que van desde el terrorismo dentro del país (Inglaterra) a conspiraciones neofascistas preparadas para tomar el poder, pasando por escándalos dentro de su propio gobierno. La empecé a ver por uno de sus actores protagonistas y me quedé porque me enganchó por completo con el desarrollo de los capítulos.
KateSyd