España España · Donosti
Críticas de NeskaSS
1 2 3 4 >>
21 de abril de 2022
Sábado de a3 por lo mala que es. La empiezas a ver y sabes lo que va a pasar, la sigues viendo y sabes lo que va a pasar, aún así la acabas de ver, ojo, sin dormirte, solo para confirmar que ocurre lo que ya vaticinabas. Y encima es que es aún peor que las de a3. No sé por qué no le pongo menos de un 3, la verdad.
24 de octubre de 2020
Últimamente FilmAffinity me llama la atención por hacer críticas demasiado cortas, pero es que hay películas que no dan para más, de verdad. Maribel Verdú increíble, como siempre pero no era difícil en semejante cinta. Mari, hija, no se entiende qué haces aceptando esta película, porque de para Paula y Juana pues mira, se puede esperar porque es algo un poquito a su nivel, pero tú seguro que puedes aceptar trabajos mejores. Veamos, ni el título le hace justicia, ni te acuerdas de los crímenes porque el hilo se desvía por otros temas. En fin, no perdáis el tiempo ni porque os guste tanto Verdú que no lo queráis dejar pasar.
14 de abril de 2020
Solo quiero decir, que no es comedia, como la clasifican en Netflix. Tiene puntos graciosos, si, pero son justo los que salen en el trailer. Lo demás es entretenido sin más PERO si lo que buscas es reírte, evadirte de una dura realidad y sobre todo, tienes alguna relación cercana con alguna enfermedad de la que quieras distraerte un rato, está no es tu película.
5 de abril de 2020
Me encanta la ciencia ficción, lo surrealista, Tim Burton, el suspense, la comedia, la psicología, criminología... Pero, en serio, Aritz?? En serio tenías la oportunidad de trabajar con actores de lo mejor del cine español, encumbrarte con tu primer largo (vale, hay más pero se te ha seguido considerando nobel) y haces esto? En serio, Aritz? Bueno, y la culpa no la tienes tú. Cómo es que te nominan al Goya? Porque mira, para el Festival de Terror de Donostia, tiene un pase, es muy apta para que se le grite y se reaccione como hacen/mos allí. Pero para pretender pasar un rato ameno, divertido, en tensión y entretenido pagando los 8 euracos que cuesta hoy día el cine... como que no. Siga jugando y probando suerte.
28 de marzo de 2020
Oye, y que me ha gustado esta! Un sorpresón, para ser española y aparecer en el festival de cine fantástico y de terror de Donostia, que ya sabemos, que no es que echen pelis malas, que son... diferentes y las reacciones del público así lo demuestran. Total, que esta está muy bien. Si, nos recuerda a otras tantas, que si Cube, que si libros de Stephen King... Pero eso es bueno!! Eso sí, Iván hace un papelón, que yo le tenía etiquetado en comedia y mira, sabe hacer otras cosas. Es mejor no tener mucha idea de la peli antes de verla y dejarse sorprender asi que no digo más que tensión, suspense, expectación, sorpresa... Y si no quieres buscarle sentido, no lo busques y solo disfruta. Tanto pensar en qué habrá querido decir el director... Solo déjate llevar.
1 2 3 4 >>