España España · valencia
Críticas de rash
1 2 3 4 5 10 11 >>
18 de enero de 2018
Bodrio completo, peor aún con la insoportable actuación de Gianella Neyra, tan fingida y con todas las figuritas de la argolla de siempre en la televisión peruana que ni saben actuar. Pregunto, dónde están esos talentos que debieran salir de esas dizque estupendas academias como "Rayo en la botella" que son sólo "engaña muchachos" en donde despluman económicamente a sus alumnos pero ninguno llega siquiera a aparecer en un comercial.pero sí aparecen los actorcitos de siempre.
Lejos, muy lejos de la calidad de la versión original "Corazón de León" realizada años atrás en Argentina. Esa sí es una buena película, a años luz de ésta. Ésta no vale la pena verla.
7 de junio de 2017
Una de mis películas favoritas con una de mis actrices favoritas: Marisa Tomei ,a quien re descubrí en la película the Wrestler junto a Mickey Rourke y por la cual fue candidata al Oscar. Marisa ha destacado en muchas películas, pero en esta el rol de Gena Rowlands está bordado magistralmente. No en vano es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos y fue ganadora del oscar a su trayectoria en la ceremonia del 2016, Destaca en varios filmes independientes,tal como en la película Gloria de 1980.

Es una película muy bonita y con excelentes actores, entre ellos también Depardieu, Lo que empieza con una situación complicada igualmente termina complicándose pero se desarrolla de una manera agradable, divertida y con varios personajes simpáticos. Película ingratamente olvidada y que merece la pena verse. No se van a arrepentir. No entiendo la calificación tan baja dada por otros.
10 de diciembre de 2016
Definitivamente capta la atención desde el comienzo y no es una película típica . Desconocía a este director, pero revisando otras películas suyas, aparece destacado en las críticas. La película es tratada desde el punto de vista de un adolescente y sin insultar la inteligencia del espectador, integra muy bien la parte religiosa el ambiente onírico aparecen entremezclados en el desarrollo de la cinta, no le quita realismo. Muy agradable de ver, amena y sobre todo polémica en algunos aspectos pero, entretenida para todo público, lo cual se agradece.

Recomendable. Lástima que pocos la hayan visto y que aparezcan pocas críticas
19 de junio de 2015
Ya lo dijeron 2 o tres críticos que comparten mi opinión. Como fotografía, imágenes y en estética diría que es genial, pero no lo suficiente para asegurar lo que debe ser una excelente película porque si bien hay escenas impactantes, no llegas a emocionarte con lo que te cuentan. La actuación de Daniel, es tan buena que resulta mala, no es que me contradiga sin darme cuenta, sino todo lo contrario. Daniel exagera en su histrionismo.

Finalmente la película aunque te deja un aire frío y con una sensación de exagerada ambición y no provoca una sensación de gusto y regocijo al terminar de verla, es como tal, el reflejo de una exagerada ambición que finalmente, tras un revisionado, debo aceptar que es una buena película..
16 de junio de 2015
La película empieza con una premisa interesante: la búsqueda de nuevas atracciones para el famoso parque . Creo que aunque el argumento se presenta interesante al comienzo, los actores no llegan a tener el carisma de los que aparecieron en la primera entrega y el nivel de asombro y suspenso nunca llega a ser el mismo. Luego de la primera mitad empieza el refrito de explosiones, carreras y disparos y las escenaa finales mil veces repetidas en todas las versiones de Jurassic. Final previsible y sin sorpresas que harán de los pequeños un fin de semana agradable pero perfectamente olvidable.
1 2 3 4 5 10 11 >>