Críticas de artagnan1980
6 de mayo de 2019
Una película horrible, te dan ganas de tirarte de los pelos, qué manera de tirar el tiempo a la basura!!! Un argumento nefasto, sin trama ni hilo argumental lógico, todo más que previsible,... pero es que encima por lo menos piensas "bueno, al menos la película tendrá gracia y me reiré un poco..." pues todo lo contrario, un humor horrible, sin gracia alguna, a pesar de que las actrices son buenas (algunas, ejem ejem, porque por ejemplo lo de Amaia Salamanca es de traca) lo más que consiguen es que "medio sonrías" dos o tres veces en hora y media... bueno, en hora y cuarto, ya que lo único bueno de la película es que es más que corta, es tan mala que no les daba para que hora y cuarto de película... De verdad, una auténtica patraña de película, la peor película que he visto en años, es que incluso al acabar te levantas del sofá cabreado... uuufffff, me he registrado en Filmaffinity sólo para comentar esta basura de película!!! jajajaja. En serio, que nadie pierda el tiempo en ver esta patraña.
artagnan1980