España España · Asturias
Críticas de Rochemback
5 de noviembre de 2007
Una auténtica bazofia, aburrida hasta la saciedad. Una sucesión de cuentos ridículos con la misma trama e interés que levantar la tapa de un yogur. Los "Lobos" también son para verlos, solo falta un ciego con un bastón al que vayan guiando.
La verdad es que sorprende leer las críticas de esta película a la que puntúan con 10 o 9, me pregunto si serán hijos de los actores, los productores o del mismo Neil Jordan.

En fin y resumiendo, una película no sobrevalorada, sobrevaloradísima, apuntare los nombres de las personas con críticas favorables por si los veo recomendando alguna otra película, para no verla, por supuesto.

Lo único destacable son los decorados, que en mi opinión están muy bien pensados para lo que se pretende, situarnos en un mundo de fábula, pero creo que es muy poco para perder el tiempo viendo esta película, en ese punto la superan también con bastante otras películas de esa década como "Dentro Del Laberinto", "La Historia Interminable" o incluso "Willow" que por lo menos entretienen mas que "En Compañía de Lobos" que a mi me parece tremendamente pretenciosa para la basura que es (¿Simbolismo con la pubertad?... Bueno si, la "Lolita" Caperucita que se camela al hombre-lobo, ¿no se le habrá ocurrido a Nacho Vidal para una peli? ¿Es Angela Lansbury una mezcla de Cristina Almeida y Pilar Rahola en su cruzada contra los "peludos por dentro"?)

Bueno, lo dicho, una peliculucha totalmente prescindible, si no la han visto no se pierden nada

La verdad es que yo lo ha visto porque me habían hablado bien de ella y me arrepiento profundamente, no hagan lo mismo.
Rochemback
2 de enero de 2007
La verdad es que no entiendo muy bien a la gente que dice que esta película carece de guión, fotografía u otros aspectos técnicos, la verdad es que el humor de los Monty Python sobrepasa todos esos aspectos, no entiendo que a alguien no le pueda hacer la mas mínima gracia los chistes de estos genios del humor, yo creo que se lo deberían de hacer mirar. Sketchs como el del caballero negro, el padre explicándole al hijo como construyeron el castillo, los caballeros que dicen NI, las preguntas del guardián del puente, el conejo asesino, etc. etc. no puede ser que no te arranquen una carcajada, en tal caso yo creo que es mas un problema del que lo ve que de los creadores, esta película es una joya de la comedia y si no la puntúo con un 10 es simplemente porque esa nota esta reservada para La Vida De Brian, que la supera un poco, tengo que decir que no todas las películas para que sean buenas han de ser Ciudadano Kane o El Padrino, la originalidad, la novedad, el saber hacer cosas geniales con pocos medios es tanto o mas importante que tener la fotografía mas cuidada del mundo, la mejor dirección, etc.

Decir simplemente que si te apetece reírte un rato los Monty Python siempre son una gran opción y esta película en particular sorprende desde el primer hasta el último, si no te ríes un mínimo de 4 o 5 veces tal vez tengas que hacerte mirar lo de tu sentido del humor y no criticar a la película.
Rochemback