Críticas de medelliaoftgray
22 de agosto de 2007
Un drama muy típicamente americano pero sin desmerecer. Con un elenco excelente, incluso de lujo diría yo Empire Falls es un drama con uno que otro matiz de comedia muy acertados, los actores logran personajes cálidos y entrañables, es conmovedor la conexión emocional que logran establecer en pantalla todo ligado a la historia del Pueblo Empire Falls y su fábrica

No me atrevería a destacar a ninguno pues todos estan muy bien en sus papeles, casi todos resaltan por su talento en pantalla
22 de agosto de 2007
No me esperaba una buena película, de hecho a pesar de gustarme bastante Aaron Eckhart como actor tenía mis dudas sin embargo me animé y fui a verla. Una comedia romántica muy típica pero al mismo tiempo muy bien realizada con un elenco correcto cada uno muy bien en su papel

Catherine Zeta-Jones no suele gustarme, su actuación me parece bastante plana pero hay papeles que simplemente le vienen como anillo al dedo y éste es el caso; Kate es un personaje muy acorde a ella y lo interpreta muy correctamente. La niña Abigail es un derroche de ternura y talento que realmente te conmueve

Aaron Eckhart encantador y natural como siempre y Patricia Clarkson a pesar de no aparecer mucho muy bien en su papel y destacando con su elegante presencia en escena

Mención aparte la bellísima ambiantación musical de Philip Glass profundizando los momentos dramáticos y amenizando los momentos alegres de manera siempre sencilla pero que se hace notar por su sensibilidad y su manera de exaltar la trama con sus preciosas melodías sin que apenas lo notes
20 de agosto de 2007
The Rocky Horror Picuture show es una sátira irreverente y divertida, a pesar de sus obvias referencias homosexuales se disfruta muy bien pues sus números musicales con canciones de pegadiza melodía tienen letras que te invitan a cantar e incluso a bailar, si bien la trama no es gran cosa su humor negro y sus divertidas referencias a las peliculas de terror y ciencia ficción la hacen única, suele crear opiniones muy diferentes: puedes amarla u odiarla pero si te dejas cautivar por ella tienes garantizado pasar un gran rato al ritmo de The Time Warp o Sweet Tranvestite entre otras. Muy destacable Tim Curry como Fran-N-Furter con su gran voz y procativos bailes, se impone en escena