Críticas de DogeGamer2015
1 2 3 4 >>
30 de enero de 2022
Es un clásico navideño que yo disfruto mucho; es recomendable.
Es una película muy apta para disfrutar en época navideña.
La animación es decente, las tramas de los cortos son buenas y la música es bonita y hasta en ocasiones es sentimental.
Aunque salió en VHS y DVD, se puede considerar una película bastante digna y se puede disfrutar, pues tiene alma y te pone en un buen modo para disfrutar de las fiestas de fin de año.
29 de enero de 2022
Es el escape más épico y emocionante de la historia. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Es un clásico del cine.
Esta película es una joya maravillosa y merece toda su buena reputación; tiene drama, acción, suspenso, buena música y es muy memorable.
Las actuaciones son excelentes, las escenas de acción son emocionantes, la música es muy memorable y la trama es una gran genialidad.
Recomendable al 100%.
Mejor que otras películas basura.
26 de octubre de 2021
Es una película muy bien realizada; la trama es bastante buena y la actuación de Thiessa Woinbackk es decente; Cássio Pereira dos Santos tiene mucho potencial como director de cine.
La mayoría de películas buena están muy olvidadas y tienen notas muy bajas como esta.
Se puede ver en Netflix.
13 de octubre de 2021
Es una nueva película familiar en Netflix; la trama es decente y las actuaciones son pasables; David Oyelowo tiene mucho potencial como director de cine.
No estuvo tan mal como me la esperaba y está bastante decente para ver cuando no se tenga nada mejor que ver en Netflix.
12 de octubre de 2021
Es una película muy tensa y emocionante; la trama es buena, las escenas de acción son excelentes y la actuación de Liam Neeson es sublime; es muy recomendable.
¿Un 5,5? ¿En serio? Esta película merece mínimo un 7, es una JOYA SÚPER-INFRAVALORADA.
1 2 3 4 >>