España España · salanmanca
Críticas de enry
1 2 3 4 5 6 9 >>
21 de febrero de 2023
La he visto varias veces para poder entenderla, no hay forma.
Creo que solo la terminan de ver los críticos, por eso ... para criticar y aquellos que puntúan 4 sobre 4 es que se creen superior a los demás.
El cine es para contar historias entendibles, aunque sean enrevesadas, pero esta no cuenta nada.
En un aspecto si que sobresale: la interpretación, de notable alto.
Sr. Lynch regocijese con otras obras, pero no con esta y no nos haga perder el tiempo.
16 de octubre de 2022
Otra version de la muchas comedias americanas que se han fabricado desde ese HOLLYWOOD COMERCIAL, pero esta, no se engañen, es made in spain. Veremos si las distribuidoras y el espectador la acepta como a las otras,

La obra está muy bien ambientada, dirigida e interpretada. Una Carmen Machi extraordinaria que yo calificarìa como la Lina Morgan de esta época,
Totalmente recomendable para sacar los demonios del cuerpo.
16 de abril de 2021
A pesar de los pesos pesados de la Reynolds y Jürgens, no logran atraer la atención del espectador, si lo hacen una gaviota y la sirvienta borracha de la casa, cada una con su argumento.
Fugaz aparición de Troy Donahue, el niño guapo del cine.
Flojo argumento e interpretaciones desiguales dentro de los mismo personajes.
16 de abril de 2021
Parece ser que a Sherman le gustó Gilda sus intérpretes y la escena de bofetada. Copia exacta de gestos y acción y en este caso, casi fuera de contexto.
Aparte de eso, la pelicuala se mantiene con el atractivo de la Hayworth y el suspense del argumento.
Un ambiente tropiacal y una sirvienta de alto nivel intelectual, interconectan con el espectador para pasar un rato agradable.
Otros personajes se diluyen sin impronta, pero el conjunto da la talla.
Recomendable
14 de abril de 2021
En la vida de una mujer, caben muchas más facetas que las que se expresan aquí, por lo que para completar el metraje se hacen reiterativas muchas de las actuaciones, sobre todo las de sexo individual.
El espectador ávido de encontrar escenas interesantes y exclusivas, se lleva la decepción de encontrar solo lo más simple de una vida femenina en cuarentena. Decepción tras decepción. Al final sensación de haber perdido el tiempo, pues se esperaba mucho más..
1 2 3 4 5 6 9 >>