España España · Las Rozas de Madrid
Críticas de Kyosuke
Llegando a ti (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,2
Animación
3 de abril de 2023
La serie es demasiado lenta para mi gusto. Le falta algo más de acción para captar algo de interés. Además, creo que con una temporada hubiera sido diferente, le sobran episodios. Series como Toradora, KOR, Juliet en el internado, la asesina del romance, o Relife son mucho mejores. Incluso Clannad, que también se me hizo muy lenta, me parece mejor. Sólo se centra en la relación entre los dos protagonistas, y apenas desarrolla la historia del resto de personajes, lo cual creo que es un error, porque siempre daría algo más de variedad a la trama. Ha sido un poco decepcionante, teniendo en cuenta la alta valoración que tiene. Esperaba mucho más de esta serie.
Kyosuke
La furia de Bahamut: Alma virgen (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
6,6
Animación
13 de marzo de 2022
Me esperaba menos de esta serie y me ha acabado gustando, aunque por momentos se me ha hecho un poco pesada. Me encantan los dibujos y cómo no alteran su formato cuando los protagonistas cambian de humor, algo que suele ser habitual en otros animes. Y parece que hay algo de pudor, otra cosa que no aparece a menudo en este mundillo. Muchas escenas me han recordado a situaciones de otras películas muy conocidas, como Indiana Jones y el templo maldito, o la estrella de la muerte.
18 de enero de 2022
Vaya por delante que no me he leído el libro, pero me parece una película excelente, que va mucho más allá de lo que pueda parecer. Voy a intentar no hacer spoiler, así que sólo dejaré dos frases: un gran poder exige una gran responsabilidad, como diría el tío Ben, o el fin justifica los medios, como diría Maquiavelo. Nunca he visto mejor a Christopher Walken, salvo quizá en "El cazador".