España España · Barcelona
Críticas de Diogenes
1 2 3 4 10 20 22 >>
17 de octubre de 2011
Interesante película que va mas allá de los esquemas tradicionales de la típica comedia romántica.
Los personajes están muy bien creados y el modo en que se rerlacionan entre ellos y como influyen los unos en los otros es absolutamente brillante.
11 de octubre de 2011
Adaptación mediocre.
De un modo absurdo, se ha estropeado un clásico del que no hacía falta hacer más versiones después de la más que digna estrenada en 1993 protagonizada por Chris O'Donnell, Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Oliver Platt y Rebeca DeMornay.
Es un espectáculo visual absolutamente gratuito, sacrificando por ello un guión, una historia y unos personajes que deberían haberse cuidado muchísimo más.
6 de junio de 2010
Bueno, voy a ser directo, no me gustó.

La propuesta es muy interesante y me parece una buena idea, pero como se cuenta y el desarrollo de la misma, considero que deja bastante que desear, habiendo incluso algunas escenas algo ridículas, propias de la serie B, pero sin su encanto.
6 de junio de 2010
Se han hecho infindad de adaptaciones cinematográficas sobre la historia de Robin Hood.
Para ser sincero, ésta no es la mejor que se ha hecho; pero, en fin, tampoco es la peor.
Aunque algo falta de ritmo en algunos momentos, pretende aportar un nuevo punto de vista a tan agotado mito; y, bueno, al menos se consigue hacer un producto entretenido.
6 de junio de 2010
Historia potente, llena de situaciones llevadas al límite, lo que hace que la pelicula despierte una gran satisfacción.
El desarrollo del personaje principal está muy bien mostrado.
No obstante, el final, resulta algo decepcionante.
1 2 3 4 10 20 22 >>