España España · palencia
Críticas de akira333
1 2 >>
1 de abril de 2013
Lo mejor: La acción, que es bastante; con escenas largas de lucha donde se nota que los actores más que actores son maestros en artes marciales y personalmente si me pongo a ver un film de tortazos y piruetas me gusta ver escenas completas.
Lo peor: todo lo demás; y a pesar de ello aprueba sobradamente.
28 de marzo de 2013
No es una película de Zombies para todos los amantes del género "Zombil". Es más, a mi parecer en este género la película fracasa por tediosa, por copia, porque no aporta nada de nada en esos 30 min que el espectador todavía no sabe muy bien que está pasando, y esas incógnitas es lo único que mantiene "la peli de Zombies", todo va a mejor en el genero Scifi-Extreterrestres y su mezcla: delirante dicho en el mejor y peor sentido de la palabra.

Me quedé pensando en algunas escenas de gore y/o efectos especiales, y no sé si por falta de medios y/o los directores pasan la factura del Novato; no son... quedan... vamos que algo no funciona.

Hubo un momento (primeros 15min) que hace referencia a que la chica (Prota1: Chica Inteligente), sabe utilizar una cuerda para atar dos cochinos; Una chica embarazada se lo recrimina por ganarle en un premio... yo flipaba -diciendo vaya diálogos!, pero con la temática satírica que ya habían mostrado los hermanos Spiering en los primeros minutos, no pude más que felicitarles, han conseguido lo que querían.

Solo decir que con mayor presupuesto la película podría haber ganado algún entero, algo tienen estos hermanos que no suspenden en su Opera prima.
27 de marzo de 2013
Como a muchas de las películas de terror de los años 80, no ha envejecido bien.
¿Debo puntuar esta película con la empatía de lo que daba terror en los años 80? o ¿Debo visionar la película tal cual?; Siempre me es complicado evaluar a David Cronenberg, Carpenter o al propio Lucio Fulci; su terror pasó a mejor vida (unas más que otras).
Una fotografía excepcional, una buena dirección y un gore aceptable; Lo demás deja un sabor añejo en la mirada.
27 de marzo de 2013
Este film se quedará soltero y sin hijos.
El argumento, el de siempre, muertos por aquí, ¿quién será? por allá, parece que este tiene pinta o mira otro muerto; mierda ese era mi asesino!, es como cualquier otra;
Es en el deseo de tomar al espectador por idiota donde reside la hostilidad de esta película.
26 de marzo de 2013
Es una idea, y con ello han tirado de minutos y momentos innecesarios; Si lo comprimen todo a 20 minutos hubiese quedado algo "cuco", distraído, entretenido y hasta elegante; pero sus 81 minutos no dejan más que un mal sabor de boca; quitando la idea principal de la película, el director y los guionistas no se arriesgan en nada, simplemente prefieren no cagarla y que esta idea del coma reversible haga todo el trabajo, pero queda muy corto, parece que el hecho de no arriesgar te deje indiferente ante este film, ante unos personajes planos, diálogos sin identidad ni personalidad, el gore parece metido expresamente para entrar en las películas de este género, personalmente algo sale mal en estas escenas, quizá sea la ambientación o la situación en sí.
Película casposa sin aliciente alguno, para adictos al Gore si y solo si están pasando por el mono.
1 2 >>

Últimas películas visitadas