España España · Santander
Críticas de amamuense
1 2 >>
2 de julio de 2020
Cada uno que haga su crítica como le parezca, pero para mi El Griego de Oro no es una obra maestra, eso seguro, pero es una película muy entretenida. De alguna forma me recuerda a esas series de EEUU donde el lujo rebosa por todos lados. Las interpretaciones, sin llegar a magistrales correctas, La banda sonora digna de un Oscar, asi que que creo que nadie se aburrirá viendo esta película y estoy seguro que volverá a verla pasado el tiempo como he hecho yo a lo largo de los años.
11 de febrero de 2019
No es una obra maestra, tal vez ni siquiera excelente, pero no está nada mal, es entretenida, cosa que no se puede decir de muchas últimamente. Desde luego Jeff Daniels lo borda, mucho mejor que C. E
4 de enero de 2019
Hay muchas obras maestras del cine y hay otras obras maestras del cine, que además de serlo, no puede uno pasar por la vida sin verlas. Son esas obras maestras que jamás dejan de ser actuales. No importa los años que pasen, siempre lo serán. Sin ellas, el cine no hubiera llegado a ser tan asombroso y magnífico. De todas esas grandes películas que uno se llevaría a una isla desierta, Doctor Zhivago es una de ellas. No importa las veces que la veas, si de verdad te interesa el cine, disfrutaras mas volviendo a ver esta película, que uno de eso "productos" actuales llenos de efectos especiales y trucos de ordenador (Que conste que me gustan, pero donde digo digo, digo Diego)
A destacar la mayor parte, pero quiza una de las mas sobresalientes, sea su banda sonora, seguramente la banda sonora mas famosa del cine.
5 de octubre de 2018
Si tuviera que salvar una cantidad limitada de grandes títulos del cine, una sería Ben-Hur. Ya se ha dicho todo lo que se puede decir de ella, así que poco puedo añadir, solo diré, que hoy, a punto de cumplirse 50 años de su estreno, resulta tan extraordinaria al verla (a pesar de los cambios en los gustos cinematográficos) como entonces. Lo mejor que puedo decir de esta película, es que me gustaría no haberla visto, para gozar volviendo a verla. Estoy convencido que dentro de 100 años habrá alguien que dirá lo mismo.
21 de diciembre de 2016
No me gustan las tonterías que escribe Dan Brow, faltas de cualquier rigor histórico. Digo que no me gustan desde el punto de un historiador que soy, pero desde el punto de vista de un lector, (yo he leído varios), reconozco que son libros, que sin ser nada del otro mundo, son entretenidos. No suelo usar adjetivos excesivamente negativos, pero esta película es de las peores que he visto. Le he dado un 2 por los exteriores nada mas. No me extiendo mas porque el tema no lo merece, pero si yo que me "trago" cualquier película opino esto de esta, imagínense que bodrio será. Habiendo escritores de novelas históricas tan bien documentados como Milka Waltari (Sinue el Egipcio) o Frank Yerby (Mientras la ciudad duerme) o incluso ya mas cerca del público joven como Alejandro Dumas, entiendo que recurren a escritores como Dan Brown solamente por la cantidad de libros que han vendido.
1 2 >>