España España · Málaga
Críticas de magnolia
1 2 3 4 5 6 9 >>
26 de diciembre de 2011
La película narra un experimento llevado a cabo en 1967 en un colegio californiano y fue llevado a la gran pantalla en 1981 para la televisión norteamericana.
La presente cinta profundiza mucho más el tema y es un muy ejemplo sobre la manipulación.
Siempre creemos que hoy en día somos libres de pensar, opinar y actuar conforme a nuestras propias ideas, y sin embargo es tan fácil que nos engañen y nos lleven adónde nunca quisamos llegar.
Y lo más terrible: ocurrió de verdad. No es ficción.
11 de diciembre de 2011
Me gustó la primera parte, la segunda ya no tanto, la tercera menos y la cuarta parte de esta saga interminable se lleva la palma en aburrimiento.
Se podía haber sacado mucho más de esa historia que en sí es bonita, pero aquí se ha hecho una película corriendo y a toda bulla. Hasta los maquillajes están mal, con eso lo digo todo.
Lo mejor: el último plano - aunque era de esperar.
1 de noviembre de 2011
... raras veces son buenas y ésta no lo es tanto.
La continuación de "Wall Street" de 1987 es más de lo mismo y resulta demasiado larga para lo que quiere contar. Un Gordon Gecko que con los años se vuelto un poquitín más blando sin perder sus ganas de dominar a todo y a todos.
Un "aprendíz" idealista y además enamorado.
En fin, 2 horas con muchos números, balances y las tipicas maldades del mundo de las altas finanzas. Interesante sí, sobre todo en los tiempos que vivimos, pero nada espectacular.
16 de octubre de 2011
La historia de Aron desde luego merece ser contada y llevada al cine, y Danny Boyle es un gran director, pero este tema no le va.
La actuación de James Franco es magnífica, pero Boyle ha vuelto a utilizar el mismo esquema de montaje como en cintas anteriores y esto ya resulta un poco aburrido. De hecho, en esta película no pega nada.
La historia hubiera dado para algo más.
18 de septiembre de 2011
Otra buena película de los hermanos Coen.
Jeff Bridges borda el papel del borracho, pero experimentado aguacil que es contratado por una niña que quiere atrapar al asesino de su padre.
El papel de Matt Damon se queda algo en la sombra - o mejor dicho, Matt Damon se queda muy a la sombra de Jeff Bridges.
No conozco (o no recuerdo) la pelicula original con John Wayne y por lo tanto no puedo comparar.
1 2 3 4 5 6 9 >>