Críticas de Orlando Baltazar Uitz Ku
14 de noviembre de 2013
Al principio esta serie no le tome mucha importancia, pero un día me dije a mi mismo "verlo una vez no hace daño" así que me quede a verlo y me hice ver que una serie que luce así es engañosa.!!Me dejo estupefacto¡¡. La serie me gusto a pesar de que fue hecho desde un principio para niñas .Lo que digo es que la serie en si es muy entretenida, los personajes son algunos encantadores y llamativos, y mi parecer esta caricatura se quedara en los corazones de los amantes de las caricaturas para siempre. Yo me definiría como un buen fan de mlp ya que casi nunca me pierdo un episodio de la serie y aguardo a que llegue la 4a temporada.
Orlando Baltazar Uitz Ku
14 de noviembre de 2013
Pues a mi parecer la película es algo como monster high pero en si no lo es. No juzguen solo por la portada, para mi parecer esta película de mlp supero mucho a la ya mencionada debido a que en esta son las típicas niñas fresas de prepa pero la historia va mas allá de simple cursilerías sino que te puede entretener por un buen rato. No teman bronies, esta película es disfrutable y divertida como la serie y también no hagan caso esas personas que siempre tienen que dar un punto negativo a esta serie. "A palabras necias oídos sordos"
Orlando Baltazar Uitz Ku
Más sobre Orlando Baltazar Uitz Ku