Críticas de Sirfigui
12 de abril de 2009
Tan sólo decir algo muy claramente y es que ninguno de los personajes se parece a su homólogo en la serie. Bueno sí, las bolas de dragón. Si no fuera por ellas, uno no sabría qué película estaría viendo.
Una lástima por el resultado, ya que la expectación que había creado, no sólo por las ganas que millones de fans en todo el mundo teníamos de disfrutar de una peli basada en esta gran serie, sino por los 100 millones de dólares gastados en hacerla.
El guión es pésimo, y los diálogos patéticos.
Espero que hagan como con Batman, que un director en condiciones haga una peli en condiciones, con un guión en condiciones.
En fin... una pena.
Saludos.
16 de junio de 2008
Hola a todos,

Fui a ver la película no muy convencido, la verdad, después de leer lo que decíais de ella. Es cierto que hay películas mejores, si bien a pesar de no ser una superproducción, no está mal, aunque creo que el guión se queda un poco flojito.
No obstante tal y como refleja mi nota, le doy un aprobado por los pelos.
Saludos a todos.
14 de marzo de 2007
Me váis a disculpar, pero después de más de 500 películas en el cine (conservo las entradas pues me gusta coleccionarlas) es la peor película que visto y es la 1ª vez en mi vida que me salgo de una película.
En primer lugar las interpretaciones son exageradas, algo a lo que estamos acostumbrados cuando vemos películas de estos lares, sobre todo las de lucha, si bien los diálogos son absurdos y sin contenido. El peor interpretando es difícil de elegir, si bien me quedo con el "chino" rubio (ignoro si es chino, japonés o coreano).
Al poco tiempo de comenzar la película ya se ve el "bichito", con lo que no tienes que calentarte la cabeza para averiguar qué es lo que va a pasar.
El guión muy flojito.
Quien opina que será una película de culto, por favor, que me lo explique.
En fin, para gusto los colores.
Saludos a todos.