España España · Palma de Mallorca
Críticas de Spaniardpsycho
1 2 3 >>
14 de marzo de 2021
Es muy mala, siendo yo fan de la primera parte solo tengo que decir que no se que han querido hacer con esta secuela, no tiene ni pies ni cabeza.

Primero han querido hacer una película para un público actual llenas de clichés y tonterías de las que les gusta ahora a los millenials y hay han cometido un error, porque el público de esta secuela mayoritariamente esperaba un producto parecido a la primera y han querido pasarse de graciosos y modernos.

Tema aparta el guión, la película es aburrida, sin fundamentos, no sabe en ningún momento a donde quiere ir y se hace soporífera, no hay ni una pizca de humor en toda la película, es otra peli que quiere quedar bien políticamente y en eso falla, ahora estará mejor visto que le limpien la vagina a una mujer que el pene real.

Resumiendo, una auténtica basura, que los millenials se queden con esta película que yo me quedo con la primera parte.
16 de enero de 2020
Menudo tostonazo, dura poco mas de 90 minutos pero ya te digo yo que la pelicula se te hace larga porque durante todo el tiempo ves que el director solo sabe dar giros y mas giros sobre una idea que el espectador ya tiene asumida, es la tipica peli del canal DARK pero rodada con mucha pasta, por cierto empieza ya aburrir el rollo chica endemoniada moviendose estilo reptil, para mi el problema del cine de terror actual es que todas parecen cortadas por las mismas tijeras, que aburridos y poco originales que son, cuando se daran cuenta que el terror es mas psicologico que visual, que a veces unas sombras pueden dar mas miedo que un monstruo en pantalla cada 5 minutos y actuando a lo Jason.
Spaniardpsycho
Hip-Hop Evolution (Serie de TV)
SerieDocumental
Canadá2016
7,7
1.055
Documental, Intervenciones de: Sal Abbatiello, Paul Ackerley, Bill Adler, Charlie Ahearn ...
14 de noviembre de 2018
Pues si, esto es el ráp, no gorras de 40 euros no poses forzadas, en este documental se ve el nacimiento de este género influenciado por otros tantos, en el se ve como en sus inicios lo que importaba era divertirse y no lucrarse como a día de hoy, grupos como NWA, glandmasterflash & and the five furious o los mismos sugarhill gang, este documental es uña bofetada al rap actual, donde solo prima la estética sin transfondo
18 de enero de 2017
Venga parar ya de creerse pseudoiluminados por puntuar a esta basura con un diez, cortito y al pie en tres puntos;

1º Zombies/vampiros que saben el nombre del protagonista y lo llaman por su nombre y lo acorralan entre 6 y el tío que sale a guantazo como el que va a comprar tabaco.

2º Hay escenas donde el protagonista va en el coche y de repente es de día y otra vez de noche ??? Yo no entender nada !!

3º El señor más que un último hombre y por lo tanto un superviviente va toda la película impoluto, con su traje chaqueta y su afeitado perfecto de cada día.

Podría seguir escribiendo una hora más.
28 de enero de 2016
Uffffff, película de esas que vi cuando ya no sabía más que hacer en una noche aburrida y la verdad que el comienzo es esperanzador hasta que sale Penélope Cruz con sus poses creyéndose que es la más guapa de la galaxia, la película durante su primera media hora es creíble pero después se vuelve una bacanal de despropósitos, tiene más giro de guion que yo un sábado por la noche borracho, pero bueno, lo único a resaltar es a un Matt Damon un poco forzado en su papel de cowboy enamoradizo,así que si no tenéis nada que hacer o sois fans de Penélope Cruz-campo ( chiste fácil ) verla, si no, meter los pies en agua que os prometo que será más divertido.
1 2 3 >>