Jamaica Jamaica · En una hamaca en una playa de
Críticas de Juste
1 2 3 4 5 >>
Detroit Metal City (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2008
7,4
27 de enero de 2012
¡Qué sorpresa de anime! Y cómo representa esa rivalidad actual que tiene la gente entre lo que somos y lo que queremos ser. En sí, el anime me ha encantado, una comedia bestia, absurda y exagerada que me ha saltado las lágrimas en mas de una ocasión. Pero también me ha gustado lo que ya he dicho, el sentido profundo que encierran estas dos horas de salvajismo, a ritmo de un estilo de música que siempre me ha gustado, hablando de la bipolaridad que puede tener una persona joven en la sociedad.

Aunque para qué engañarnos, este anime lo que busca desde un principio es sacarnos unas risas con algo de comedia fácil, espontánea y exagerada. Y qué quereis que os dia, para mi lo ha conseguido y bastante.
Nichijou (Serie de TV)
Japón2011
7,5
28 de noviembre de 2011
¡Que hallazgo! Y ya lo creo que fue bueno, y encima de Tatsuya Ishihara, ¡uno de mis grandes!
Os explico porqué me ha gustado tanto: Este anime tiene de protagonistas a gente medianamente normal (Alumnos de instituto) y no tan normal (Una científica y su creación, una muchacha con pinta de robot), y a lo largo de los pequeños cortos que forman cada capítulo ocurren historias absurdas y cargadas de risas, y que en más de una ocasión me han hecho tener que parar el capítulo porque verdaderamente necesitaba tiempo para reirme.
Además, el dibujo es bastante excelente, y la OST también está bastante bien puesta. En general, una buena comedia que no te decepcionará.
Juste
School Days (Serie de TV)
Japón2007
5,9
28 de noviembre de 2011
...al pasar un erogame (Juego de ordenador de adultos con contenido pornográfico y diseño de anime) a un anime. Sale bien pero no excelente. Sale notable pero no sobresaliente. En si, el dibujo es bueno y la OST también, pero en cuanto a la trama... No logró engancharme realmente en ningún momento.
Kuragehime (Serie de TV)
Japón2010
7,3
27 de noviembre de 2011
No han pasado ni tres dias desde que empecé a ver este anime, lo acabé y ahora escribo la crítica, consiguió realmente engancharme. Cada anime de Takahiro Omori que veo me resulta bastante excelente, y es porque sabe hacer una buena combinación de dibujo, animación, bso y personajes, y sabe meter toda la mezcla en una situación perfecta para ellos.
En este caso, la comedia es el tema principal de este anime, aunque oculta podemos ver una bonita historia de una Otaku que a pesar de tener ya su juventud, prefiere realizar y seguir su sueño de ilustrar medusas. Nos muestra un grupo de gente poco corriente en una situación que hace gala del adjetivo del grupo, y las situaciones que crea, a mi parecer, son desternillantes.

En resumen, si quereis ver un anime que enganche, que os haga reir, pero también pensar un poco, disfrutar de un buen dibujo y de una BSO bastante decente, deberías ver Kuragehime.
Juste
Natsume Yuujin-Chou (Serie de TV)
Japón2008
7,6
26 de noviembre de 2011
Yo diria especial, de las dos formas es correcto.
Y este anime me lo parece bastante. Me gustó bastante la animación que tiene, bastante buena en comparación con otros animes de Takahiro Omori en los cuales acaba por hacerse pesado el abuso de charlas sin movimiento. Y creo que si me gustó tanto fue porque me recordo a Mushishi, uno de los grandes, en cierto modo: Historias inconexas que comparten los personajes esenciales (Aunque en Mushishi, Ginko fuera el único personaje de cada capítulo, y me parece mucho mejor Mushishi que Natsume) ocurren a lo largo de 26 capitulos, a historia por capitulo (mas o menos.)
Destaco también el protagonista, Natsume, y Nyanko, el gato, por su carisma y su profundidad.
La BSO se merece al menos una linea de la crítica, y es que me ha parecido bastante notable, y por suerte intentaba no abusar de los temas electrónicos hechos con cualquier programa para brindarnos muchos temas que verdaderamente conseguían ponerte en situación.

P.d Se lo recomiendo a aquellos que también tienen cierto interés en la Mitología y Folklore Japonés, pues aparecen numerosos tipos distintos de Espíritus sacados de los mitos e historias populares de Japón, otra razón de porqué me gustó tanto este anime.
1 2 3 4 5 >>