Críticas de andy dufresne
1 2 3 4 5 >>
17 de enero de 2014
Pasando el rato. Para eso son estas películas, así debe ser.
No podemos buscar nada mas allá en cintas de este tipo y de hecho yo no lo busco.
Todos los actores se toman la historia en serio. Todos, menos Bruce Willis.
La cinta lleva una linea muy clara hasta que aparece Bruce y se mea en todo lo visto hasta el momento. Empiezo a tener miedo, ademas de la sensación de que Willis esta tomándose su propia carrera a cachondeo. Parece que no se toma nada en serio y en cuanto aparece últimamente es sus películas, estas toman un aire de juerga en plan "yo he venido aquí a echar el rato"
La película entretenida pero por favor Willis, vuelve a tomarte tu carrera en serio.
21 de febrero de 2013
No voy a entrar en las interpretaciones de los actores ya que a unos les pueden gustar mas que a otros. Me llama poderosamente la atención la historia en si.
¿Se puede saber de que narices va todo esto?
Es que no he sido capaz de entender nada de nada.
En el spoiler expondré mis dudas.
25 de julio de 2012
Me da exactamente igual la técnica que utiliza Nolan o si los actores están mejor o peor.
Lo que me habla de una película es la sensación que se me queda cuando salgo del cine y cuando he salido esta vez solo podía pensar en volver a verla.
No se me ha hecho nada larga y cada vez que Batman reaparecía se me hacía un nudo en el estómago deseando verlo en acción una vez más.
Siempre se ha creído que hay ciertas películas que son dignas de ver en el cine y no cabe duda de que esta es una de ellas y para todos aquellos que gusten de ver una cinta entretenida y bien hecha que no duden ni por un momento en acercarse al cine más cercano.
Simplemente magnífica.
5 de noviembre de 2011
No hay duda de que las películas basadas en relatos de Stephen King pueden hacer de todo menos dejarnos indiferentes, ya sea para bien o para mal.
Como dicen la mayoría los primeros 50 minutos son magníficos pero lo que realmente me ha impactado ha sido el final. Resulta tan sorprendente que tras la última escena mi mujer y yo nos miramos sin saber que decir y pensando que sin lugar a dudas esa era la reacción que tanto el escritor como el director querían conseguir. Y vaya si lo consiguen.
Película muy recomendable si buscas un buen rato sin esperar gore ni nada parecido. Un gran John Cusack al que le queda muy bien el papel de atormentado.
2 de septiembre de 2011
No me gusta el cine español lo reconozco, estamos bastante encasillados en comedias absurdas y últimamente en películas de sustos que al final vienen a ser todas iguales (salvo excepción).
Tanta gente me había hablado bien de esta cinta que no me quedó mas remedio que verla. A veces las recomendaciones no vienen bien porque te crean unas expectativas demasiado altas y luego te puedes llevar un chasco.
Pues este no ha sido el caso porque me he puesto a verla y... ¡¡¡OSTRAS!!!
He alucinado con un Luis Tosar simplemente impresionante y un Alberto Ammann casi a la altura de su compañero de reparto. La historia es muy interesante y engancha desde el principio y el tema de los etarras le da sin duda un toque mas de realismo a la película.
Me ha sorprendido como el director consigue que la mayor parte de la película te sientas mas identificado con los "malos" que con los "buenos".
Sin duda una muestra de que con talento y buen hacer podemos fabricar cine del bueno y mirar a la cara a quien queramos.
1 2 3 4 5 >>