Argentina Argentina · rosario
Críticas de lulucha000
1 2 >>
6 de noviembre de 2017
La primera mitad fue muy aburrida. Larguísima presentación de los personajes que no me generaron empatía y escaso contenido. Si algo odio de las películas es que comiencen con fiestas y unos tipos con ganas de “levantar”, creando el estereotipo de “macho alzado”
En algún momento debía comenzar la acción, y como la fotografía del lugar me gustó, la continué. Y así continuaron las decepciones con malas actuaciones, efectos especiales mediocres y ni hablar de la banda sonora que exageraba cada situación de forma tal que me generaba risa. Todo esto hizo que hasta lo gore me causara más gracia que impresión
14 de octubre de 2017
Debo admitir que las historias biográficas son mis preferidas, sobre todo si se tratan de mujeres que nos han dejado un gran legado feminista como Sor Juana Ines de la Cruz.

Afortunadamente, esta serie biográfica sobre Juana Inés de Asbaje y Ramirez no me decepcionó. Además de la excelente ambientación y vestuario, los siete capítulos son intensos. Demuestran claramente el ejercicio del poder, la religión, los prejuicios que predominaban en la época y la lucha por el conocimiento obstaculizado por su género. Además podemos disfrutar algunas de sus piezas literarias.
Muy buenas actuaciones. Recomendable!
7 de octubre de 2017
Película post apocalíptica. Te despertás y no hay nadie en la tierra.

-¿Qué hacemos? Todos han desaparecido!! -Bueno vamos a recorrer un rato.

Y Así van paseando, buscando comida en el supermercado, extrañando su hogar, tocando plantitas, mirando el paisaje, sacando fotos. Con cara de nada.

Esta película se distingue en que no muestra lo típico: caos- desesperación, etc; Sino lo que no sucede: el silencio y la NADA, con un intento de expresar algún mensaje humano "profundo".

-¿habrá sido obra de Dios? - No lo sé
-¿Qué habrá pasado? - Es lo que intento entender.

Parafraseando algún que otro diálogo aburrido.

Me hubiera resultado más interesante ver una hora y 40 min de imágenes de Islandia sin esos dos personajes que no aportaron NADA y en silencio, porque la música tampoco acompañó ningún sentimiento.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.088
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
7 de octubre de 2017
Sí si… apenas comenzas a verla automáticamente la comparás con TWD. Soy amante del género zombie así que le di una oportunidad y me sorprendió!

Qué placer es ver una serie sin tanto dramatismo, original, con más acción, un ritmo rápido y un humor que es mi preferido (mucho humor negro y bizarro), situaciones absurdas que adoré. Pasan los capítulos sin darte cuenta y pasas un buen momento sin pensar y disfrutando. Para mí, fue ideal en tardes después del trabajo sin querer quemarte el bocho demasiado.

Tiene errores y los efectos especiales son malísimos... pero ¿qué me importa? terminé amándolo igual y formando parte del entretenimiento.

Mi personaje preferido: DOC sin duda!!!

Si te gustan los apocalipsis y querés pasar un buen rato no dejés pasar esta serie!
7 de octubre de 2017
La serie tiene un comienzo bastante lento, inentendible y hasta a veces absurdo. La había dejado de ver en los primeros capítulos pensando el por qué de tanto fanatismo, hasta que luego la retomé porque me llamaba la atención y me convertí en fan de sense8.

La primera temporada me dejó una sensación rara, de encanto e interrogantes, no terminaba de cerrarme, salvo las imágenes y la banda sonora que fueron buenisima.

Hasta que… llegué a la segunda temporada y al terminarla me dejó con una sensación de alegría mezclada con asombro y pensando “esto es una genialidad”. Las 8 historias de los personajes, el contenido sexual de la diversidad que carece de género y se convierte en una obra de arte, los planos fotográficos, la banda sonora que acompaña perfectamente, la conexión con cada uno de los personajes, el diálogo, el amor, la amistad, las diferentes culturas, la política, la sexualidad, la identidad y género, la fantasía y ciencia ficción, la acción.

Todo junto en una sola serie que es una maravilla.

Lástima que llegue a su capítulo final y no realicen las 5 temporadas.
1 2 >>