Críticas de supergerry
1 2 3 4 5 >>
26 de diciembre de 2006
La he visto! ......., y ahora estoy escribiendo esta critica desde el manicomio de Lepe. Mis neuronas no pudieron resistirlo; mi cerebro implosionó más o menos a la mitad de la peli. Madre del amor hermoso, con cagadas como esta los directores deberían ser ejecutados sin juicio ni jurado previo. Lamentable, triste, vomitivo.
11 de mayo de 2006
Cine negro del bueno, pero con un toco de frecura y originalidad gracias a la maestría de Bryan Singer. Una serie de delincuentes coninciden en la celda de una carcel detenidos provisionalmente, son "invitados" a trabajar en un asunto para un tipo que es una leyenda, un fantasma, que nadie lo ha visto jamás, pero que sus fechorías son más que conocidas. Pero poco a poco el rumbo de los acontecimientos darán un vuelco, y luego otro, así hasta dejarnos alucinados con el extraordinario, y digo, extraordinario final que nos tiene reservado el film. Una obra magnífica que hará las delicias del buen entendido de cine
11 de mayo de 2006
Esta película tiene de todo, hasta esos flashback que tan famosos se han hecho, entrelazado de historias que todas se cruzan en algún momento de la película. Pero aparte de todo eso más la acción al estilo de Tarantino, los diálogos entre los personajes son de lo mejor que he visto; agresividad y violencia chorrean por los 4 costados en esta cinta, que hace disfrutar al espectador cada minuto, que digo, cada segundo de esta pedazo obra de arte. No en vano me llaman el "Tarado". La recomiendo
11 de mayo de 2006
Un Peter Sellers lleno de fuerza da vida a un actor hindú que parece salido de otro planeta, destrozando la película en la que está trabajando, ni que decir cuales son las consecuencias de su actuación. Invitado por error a una fiesta en la casa del productor, las situaciones a la que da lugar son para partirse el cuello de la risa, todo un clásico de la comedia
11 de mayo de 2006
Una gran película sobre el autodescubrimiento y el sentido de la vida, protagonizada por un Kevin Costner insuperable. Es emotiva y sabe como darte en lo más profundo de tu corazón. No le pongo un 10 porque es una película que no necesita 3 horas para contar lo que quiere. El honor y los principios mas profundos del ser humano se dan cita en esta obra que es Bailando con Lobos
1 2 3 4 5 >>