Argentina Argentina · Argentina
Críticas de LycantPrince125
1 2 3 >>
19 de enero de 2023
Con toda franqueza, es un intento de revivir una franquicia con una secuela muy endeble de un spin off. Que en el año 2011 dio algo de buen resultado en cambio aquí vamos a ver. la completa flanderizacion de puss. Al volverlo en completo arrogante con ideas suicidas. Creyendo imbatible desperdiciando sus 8. Vidas a lo imbécil, y se burla de la muerte creyéndose completamente intocable. Con sus arrogante y estúpidas acciones que no le sirven para nada. Pero con todo esto apareció la peor ejecución de la muerte de la historia de la animación con interpretación completamente predecible. la muerte es el gran lobo malvado. UFFFFFffff que originalidad Y la verdad fue el personaje más mediocre debido a su genérica y ridícula ejecución, poniendo al furro que se encabrona de todo aquel desperdicia su vida, entonces no habría nadie de muy muy lejano porque poseen malos vicios como el alcoholismo. y dietas completamente desorganizada, la verdad no tiene ni pies ni cabeza, este payasesco personaje que más impresionarte solo te da una grandes carcajadas por lo payasesco y endebles lección de vida que te esta payasada de trama. Más que la película anterior puss ha realizado actos heroicos como defender de lo demás de un abusivo, y salvó la vida del comandante arriesgando su vida por un acto netamente desinteresada, en cambio aquí es arrogante payaso que quiere la estrella para recuperar sus 8 vidas así seguir haciendo sus inútiles y payasada labores algo que la parca versión furro la molesta tanto que le molesta los gatos, la verdad no eh visto una versión de la muerte tan desopilante que te da riza, ni siquiera Huesos de Billy Y Mandy no es tan payaso como esta furro bufón con la nobleza del lobo, y tendencias sádicas de otras caricaturas de antagonistas genéricos, la verdad yo esperaba que puss no lo volvieran un gallina, mas que esta película eliminó todo el trasfondo de su primera aparición, de que le ganaba una pelea a el. Te ganabas su respeto como paso con la pelicula de shrek para siempre, aqui loo volvieron un completo gallina, mas que shrek para siempre shrek y burro lo amenazaron conhacerle una vasectomía con su espada, y este se rinde muestra respeto a shrek y burro, una pelicula que tenia lore mas que de sobra para brindarnos un salto gigantesco al humor al genero epico, en cambio fue todo lo contrario al gato le derriban su orgullo y se vuelve un completo marica algo que su primera pelicula no lo era, mas que arriesgo sus 9 vidas para salvar la vida de miles de personas del terrible terror algo que esta payasada filme solo quiso hacer una historia genérica de humor aburrido y ridículo, basado en la experiencia de Antoño Banderas y impuso eso en esta payasada de película. Una pelicula animada genérica mas del montón.
14 de mayo de 2022
He visto buenos fan film como Star trek y star wars. Y saben que muchos de ellos parecen más un título oficial hasta incluso superior enriqueciendo su universo por el gran esfuerzo que poseen. Eso va en muchas franquicias como Anime Wars. Pero esta cosa es mala con ganas! Su animación es terrible Y no lo digo porque fue hecho por un fan. Porque hay fan animation en sony vegas mejor animadas que esta atrocidad. Es muy rígida y bidimensional y posee un mediocre modelaje, Y su historia posee tan poco esfuerzo que parece que fuera hecho con extrema pereza, se centra más en la comedia en vez de darle más sustento en su argumento, y narrativa. Solo hace una sola cosa repite la fórmula anterior de su película anterior, como repetir más de lo mismo, es más un clon mediocre, de su predecesora, y eso es un fallo muy grave en un fan animation o fan film, porque ellos poseen historias que igualan o superan a la oficial. Sin mencionar que posee una insoportable duración tanto que se parece a la película titanic, Mas que una peli animada ellas duran entre 80 a 90 minutos, esta cosa dura casi 2 horas de tormento. Conclusión es un fan film genérico más del montón, porque solo se centra en repetir más de lo mismo solo hay una leve diferencia el cambio del protagonista, solo le cambiaron la profesión de Nike Wilde. Con el afán de sacar una continuación de algo que nunca va a tener.
11 de mayo de 2022
Uno de los clásicos, más Imbéciles de Stephen Sommers No se que le ven. A esta película por lo que veo. Está llena de críticas muy subjetivas, llenas de mensajes obsecuentes a una cinta. ¡Que es una de las peores películas, del libro de la selva, de la historia! Un verdadero insulto, a Rudyard Kipling! porque este bodrio que no tiene absolutamente nada que ver. Con nada. Más bien es al estilo de Stephen Sommers. Tomó un clásico, y lo volvió un cachivache. Infumable y fuera de contexto en todos los ámbitos, y con su afán en reescribir la historia a su antojo, y lo disfrazó como una película adulta, que claramente representa de una forma muy imbécil, una obra literaria de culto, representado como un filme de culto que de culto no tiene nada, más es muy ridículo e imbécil, y que no tiene nada que ver. Con nada. Más bien parece, una película con tendencias ecologistas, y que el hombre es una porquería, y hay que matarlo. Sin mencionar la versiones distorsionadas de los personajes típicos de este director decadente.

Shere khan Del antagonista carismático y astuto reducido a un Tigre anthrofago y superHeroe protector de la selva cuando a él solo le importa a él mismo y su interés de devorarse a Mowgli. No tiene otro motivo pero la imbecilidad del director fue más fuerte en hacer una película fiel a su historia original. Poniendo que el antagonista de la historia es el protector de la selva, cuando en realidad es un asesino, que matará a todo aquel que se atreva a desafiarlo o toparse en su camino, por eso en la historia original, los lobos tomaron la decisión de abandonar a mowgli antes Shere Khan, los descubriera, y tomará la decisión de matarlos a todos eso ocurre en la historia original, no el papel de imbécil que le dio Stephen Sommers.

Mowgli es el más afectado de este apocalipsis selvática ES prácticamente tarzan Asiático que de hindú no tiene ni las tapas, en todos los aspectos los animales lo obedecen como si se tratara del rey de la selva.

El rey Louie y sus monos fueron expulsados a la ciudad perdida porque los consideran como el hombre. Algo muy imbécil de Stephen Sommers cuando los primates son parte crucial de la biodiversidad de la selva. Esta es muy común de director de películas imbéciles volviendo Louie quería secuestra a Mowgli por el secreto del fuego, no por ese motivo, fueron expulsados los monos. Si no por ser parte de la rama de los primates, algo que el hombre es parte de eso. muy imbécil en todos los aspectos.

la historia de esta atrocidad, está fuera de contexto, saturados en. Mensajes anticolonialista y mensajes anti británicos, y una de las cosas más imbécil de todo es la primera película T.J.B en su desenlace. Mueren más de 10 personas en una historia en la que la única cosa que muere son mangos y bananas. En resumen es una de las películas más imbéciles de Stephen Sommers Junto Van Helsing 2002 y G.I Joe Ni siquiera la versión Live action del 2016. Es tan mala como esta atrocidad. Que de adulta no tiene ¡Nada! Es una de las películas más imbéciles de Disney junto. Jorge de la selva 2 Y the lion guard return of the road. Y la única explicación fehaciente sobre el desmedido amor a una de las peores, y mas estupidas peliculas del libro de la selva es el factor nostalgia, y los mensajes, Ecologistas, y animalistas anti colonialistas para enriquecer a la imbecilidad, haciendo creer a la persona que pretende dárselas de culto, con algo de muy bajo perfil lleno de estupidez. No confundamos una obra de culto, como gorilas en la niebla que sí posee verdaderos mensajes ecologistas con esta película que es un monumento a que es un monumento a lo imbécil.
Star Wars Biomas (TV)
AnimaciónTV
Estados Unidos2021
5,6
31 de marzo de 2022
Desde que Disney compró esta franquicia la volvió en un zombie, y con entregas tan innecesarias como. Esta cosa! Se trata de viajes virtuales desde el aire. Dándonos una de los cortometrajes que es mediocres, para una plataforma en decadencia en contenidos cada vez son más mediocres, y de menor calidad como las aventuras de Buck es un claro ejemplo de eso. Otras plataformas como Netflix, Amazon Prime video, Claro video, y Pluto TV. Como no queda otra, Por ejemplo comenzamos a rellenar, los espacios vacíos para ocupar el faltante de contenidos nuevos y mejorados. Con animaciones de la trilogía original, en vez de hacer un falso documental hablando sobre esta galaxia muy muy lejanas, en cambio sacaron este muy aburrido viaje virtual oh vacaciones virtuales. Que a nadie le interesa ni al más fanático más patético, unas vacaciones virtuales con el formato de viajar. Eso es todo un aburrimiento de lo más extremo, y pareciera que a Disney que solo le importa vender contenidos cada vez. Más mediocres, y este cortometraje es un claro ejemplo de eso, Y no solo eso el titulo de este cortometraje esta fuera de contexto, porque el titulo de esto no representa a su contenido, uno espera ver. Biomas de esta galaxia muy muy lejana no una recreación de la batalla Hoth de vista al aire, una esperava ver. Todos las criaturas y monstruos interactuando entre sí. No este aburrimiento, fuera de contexto. Es incompresible el tiempo de validación, casi 3 semanas en pendiente.
2 de febrero de 2022
No tengo nada en contra del género de la animación. Pero esta película es un plagio del Rey león con una trama bien genérica, y escasa en todo los aspectos! Como un supuesto contenido de entretenimiento blanco, para justificar una de las películas más mediocres, del 2020 en la industria de la animación, Y si es tan ridícula y aburrida tanto hace ver a alfa y Omega como un filme de culto. Con parado con esta retrogrades carente de sustancia en todos los aspectos, Personajes bidimensionales, nada memorables, el protagonista no evoluciona en lo absoluto! es tan irritable que te queda pensando qué mierda es esto un personaje de lo más grasiento y desagradable al extremo, y su transformación de frespuder, patético e irritable es mejor no tuviera nada que esto, es tan desagradable y sin ninguna gracia! a y para que sepan no solo me enfatizo en terror si en otro tipo de películas como el género de la animación, y les digo que no es graciosa, no es memorable y épico como el gigante de hierro. En mi país la argentina fue clasificada con 1 de 10 en cines argentinos. Nunca supe que un filme fuera tan rechazado como este bodrio infumable, Y lo mas hipocrita de todos todos se quejaron de crepúsculo, por ser un filme roza, y esta mierda ¿que es? Una cursilería tan espantosa, que muchas personas compartí esta película me dijeron que era un bodrio totalmente infumable. Esta película es demasiada tóxica trata de ser una película de autosuperación pero falla miserablemente debido a su estúpida trama plagiada de Kimba y el rey león. Esta película es un bodrio 100% infumable no la vean. yo tuve la desgracia de verla. Es una de esas burdas películas de esas pseudos lindas. Que son una auténtico bodrio asfixiante. Ni muchacho lobo de los 80 era tan estúpida como esta al menos esa película es comedia, ves como el personaje descubre sus nuevas habilidades, cuando evoluciona, y este perrito es una tortura! 100% despreciable! ¡No aprende de nada! Y Teen Wolf de Michael J.Fox Es un filme simpático, y agradable, no está grasienta y desagradable filme como este 100% basura! Parece una peli de NIck JR imitando pixart. por la patética mente infantil que es ni Paw Patrol es tan ridícula como este filme mediocre. Esta pelicula se enseña ser fiel a uno mismo. ¿Y dónde está la auto superación, y romper tus propios límites y no ser un conformista como te enseñan en otras animaciones en DB Super? Osea si eres miserable quédate como eres. Nunca trates de mejorar, y superar tus propios límites. Como esta grasienta, cursi y aburrida película. ¡Te enseña!. Que lo importa es lo eres por dentro eso es muy trillado a mas no poder. Pero eso es bastante cuestionable, asta Kung Fu panda lo hizo mejor y con mejor ejecución de tu eres especial solo descubre tu verdadero yo por int , tu verdadera fuerza de voluntad que dentro de ti. En este Bodrio solo hace énfasis a la belleza interior.
1 2 3 >>