España España · Barcelona
Críticas de chapi6
1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2008
Se agradece una película tan divertida y fresca como esta. No se basan en los típicos chistes malos sino en situaciones divertidas.

También se agradece que no sea tan "ñoña" como la mayoría de comedias románticas (aunque también tiene su ración de romanticismo)
12 de mayo de 2008
Pese a que recuerda mucho a otras películas de terror adolescente la verdad es que se deja ver, mantiene la emoción y entretiene, que no es poco con el nivel de algunas películas de terror.

A los amantes del género creo que no les decepcionará, para pasar 90 minutos entretenidos.
7 de abril de 2007
La verdad es que fui a ver esta película "obligado" ya que yo no quería verla por las malas críticas que había leído por aquí pero no iba a irme a otra sala yo solo...

Basándome en las crítcas me esperaba un auténtico bodrio por lo que mis espectativas eran muy bajas, lo que yo creo que ha sido la clave para que me haya resultado bastante pasable.

Eso sí, es típica y predecible a más no poder, no vas a encontrar nada nuevo en ella pero almenos no se mete en líos argumentales imposibles y no se hace aburrida o absurda como muchas películas de miedo de hoy en día.
Tiene algunos fallos argumentales bastante apreciables, pero por lo general se deja ver y es bastante entretenida.

Te ofrece exactamente lo que promete, ni más ni menos.
5 de abril de 2007
Admito que "Admitido" me ha sorprendido gratamente. Al leer la sinopsis me esperaba la típica comedia estudiantil con gamberradas y guarrerías por doquier al más puro estilo American Pie en sus últimos remakes.

Pero me ha parecido una comedia muy entretenida y bastante divertida, con una idea bastante original aunque quizás el desarrollo de la idea podría haber estado más trabajado (por ejemplo, ver como transforman un edificio abandonado en una Universidad...)

Los actores correctos, algunos incluso bastante divertidos.

Recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato sin tener que dejarse las neuronas con el argumento.
28 de diciembre de 2006
Lo mejor de esta película es que mantiene el interés y la intriga durante todo el metraje, aparte de que para mí, Denzel Washigton es un gran actor y todo un experto en películas policíacas.

Lo peor, la introducción de una más que inverosímil ciencia ficción en lo que se presumía una película realista.

Si te crees (o haces que te crees) las explicaciones que se dan sobre la tecnología de "Blancanieves" disfrutarás de un buen thriller, si te pones a pensar sobre las teorías sobre el espacio-tiempo que se dan te va a paracer una tontería.
1 2 3 4 5 >>