España España · Málaga
Críticas de Hes
1 2 3 4 5 6 >>
31 de agosto de 2016
Para valorar esta peli y disfrutarla hay que darse cuenta de que es un prólogo a una historia infinitamente más grande, que va a ser el videojuego Final Fantasy XV, no es una historia autoconclusiva, es un comienzo, creo que ahí residen las malas críticas que tiene.
Desde el punto de saber que nos encontramos ante un prólogo solo me cabe decir elogios hacia esta película que no hace más que incrementar mis deseos de jugar a este videojuegos que tanto promete (quedan justo 90 días para disfrutarlo, que suplicio).
A veces no sabía si estaba viendo una película real o de animación ante los "gráficos" tan perfectos que tiene, tan realistas. Los personajes son carismáticos y se hacen de querer, en especial Lunafreya y el rey Regis -al menos para mí-, consigue emocionar, no he podido contener las lágrimas en varias ocasiones. Y desde de vista de una fan de la saga los guiños que tiene resultan una delicia. La banda sonora es fantástica también.
Lo único malo es lo que nos queda para disfrutar del juego.
Me gustó mucho la escena post-créditos, dios, el hype es intenso.
20 de junio de 2016
Estamos ante mi película favorita de Marvel.
Cuando fui a verla en cine no tenía ni idea de nada de los comic de lo que trataba, o sea, nada, solo había visto un trailer de la peli que tampoco despertó tanto mi curiosidad. No iba como en otros casos de superhéroes que sí sabía quienes eran y eso. No conocía a los personajes de nada.
Y me llevé una maravillosa sorpresa. Está en mi ranking de películas favoritas indudablemente. Sobre todo me encanta que a diferencia de lo que creía no es una película de superhéroes, es una película de ciencia ficción, para empezar -adoro la ciencia ficción- tiene unos personajes totalmente lejos de ser héroes, y que se convierten en los grandes héroes de la galaxia, en sus guardianes. No sé que parte destaca más, si el humor tan bien llevado, o los personajes tan distintos entre sí, con tanta personalidad y lo bien que se lleva la relación entre ellos cinco. Cada uno con sus razones, sus propósitos e inquietudes, pero que se unen en una misma causa uniendo lazos. Cada uno de ellos tiene mucho carisma.
Además, la banda sonora es magnífica, es absolutamente genial, hilan bien en cada momento de la historia.
Las escenas de acción están muy bien, sus villanos bien realizados y con carisma, la presencia imponente de Thanos, del que se espera que en Los vengadores Inifinity War de mucha caña a los personajes -y del que se espera un magnífico crossover entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pero no hablaré de ese tema que me tiene ansiosa-.
En definitiva, es una gran película de ciencia ficción, muy bien planteada, con la que te lo vas a pasar muy bien aunque siquiera te guste el tema Marvel, te lo aseguro.
Hes
Brotherhood: Final Fantasy XV (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2016
6,0
Animación
20 de junio de 2016
Haré crítica porque no he visto a nadie votar aún ni escribir menos.
Bueno, este anime es una introducción a lo que será el videojuego Final Fantasy XV, que se estrena este 30 de septiembre. Llevo solo dos capítulos y me está gustando, de momento se lleva un 7 porque me me parece buena, y porque Prompto me ha caído muy bien. Bueno, en esta serie tan corta se cuenta que lazos unen a los cuatro protagonistas del juego y como se conocen -supongo que en los siguientes se verá como es la historia de Noctis con Ignis y Gladiolus.
De momento está bien, está entretenido, los personajes me gustan -a falta de conocer mejor aún a dos de ellos-.
Lo único es que la animación es algo rara, sobre todo la cara de los personajes a veces, tal vez por la imagen que se les tiene en la animación del juego como se ve en los trailers. Pero se lo perdono, me ha parecido entretenido, divertido, ayuda a entender a los personajes, hasta llegar a ellos de algún modo. Tal vez me estoy dejando llevar por el hype que tengo de jugar al juego.
Me gusta, me gusta. A medida que siga viendo capítulos -serán uno al mes hasta septiembre- puede que tenga que cambiar la nota que le he puesto ahora, a más o a menos, espero que sea a más y no al contrario.
En fin, recomiendo echarla un vistazo, sobre todo si queréis jugar al juego, y sino tal vez os den ganas de hacerlo.
19 de diciembre de 2014
Esta es la crítica de alguien que se ha leído los libros, y me encantan, Tolkien era un maestro.
Vamos allá, a mí la trilogía me encanta, y esta tercera parte me ha gustado muchísimo. Vale, sé que cambian acontecimientos, se que alargan escenas, sé que inventan cosas, pero incluso con todo eso me gusta muchísimo -sinceramente, El Señor de lo Anillos también inventó mucho y cambió cosas y es una genialidad, aunque la cosa es que el libro de El Hobbit era más corto xD-. De toda formas a mí me ha gustado muchísimo en general, me ha hecho llorar, me ha emocionado, también me ha hecho reír. Se me ha ha hecho cortísima, dos horas y cuarto y ha sido como media hora. Como pega diré que me ha faltado -igual que en la segunda entrega- un tema musical más característico como en la primera parte fue Misty Mountain o Song of the Lonely Montain, pero tampoco es algo que me haya molestado especialmente, solo me habría gustado, aunque la banda sonora es preciosa de principio a fin pese a ese detallito.
Creo que lo peor que puede pasarle a estas películas son las comparaciones con El Señor de los Anillos, que aunque sea una precuela y el mismo mundo y tal no me parece nada comparable, ya que El Señor de los Anillos es una historia mucho más profunda, extensa, completa, y El Hobbit es una "aventurilla". Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor, porque me han encantado ambas trilogías, una más seria y otra más desenfadada, pero desde mi más humilde opinión ambas geniales.
Yo le pongo un diez.
P.D: Fui a verla con mi precioso colgante de la puerta de Bolsón Cerrado <3.
5 de junio de 2014
Antes de ver la película ya sabía que la película cambiaba mucho respecto a La bella durmiente (que siquiera es en absoluto parecido a la novela original, pero dejemos eso de lado), y francamente, yo no soy purista de la película del 59, La bella durmiente fue una película que cuando vi se me hizo bonita de ver pero que no me llegó demasiado, sobre todo porque deja unos valores que me espantaron un poco. Y bien, fui a ver Maléfica porque luego de ver el trailer creía que un tipo de película que me gusta mucho, fantasía desbordante, y no he salido defraudada, al contrario, he salido encantada de la sala. Esta película rompe con los clásicos tópicos de las películas de dibujos disney (de la que La bella durmiente está plagada), la historia la cambian totalmente, y para mí lo hacen para bien. El elenco de actores se me hace muy decente, y Angelina Jolie está maravillosa, hay un par de escena que consiguió que llorara incluso -una en especial-. Los efectos especiales son espectaculares y bonitos.
Eso sí, no tiene una trama genial y compleja, y nunca tuvo pretensión de esto, Maléfica es un cuento, una bonita fábula, sin más, si pretensiones, simple sí, pero bonita, y que deja unos valores más realistas a la par que hermosos.
No gustará a los puristas de la película de dibujos del 59, porque está completamente cambiado todo. Tampoco gustará a quienes esperen a una Maléfica malvada y despiadada.
Gustará a quienes como yo le den igual los cambios. Gustará a quienes les encante las películas de fantasía. Gustará a fans de Angelina Jolie, que hace un papel genial y sale absolutamente preciosa.
1 2 3 4 5 6 >>