España España · Madrid
Críticas de Arian
29 de septiembre de 2008
Hola, quería decir que la película es muy buena, llena de sentimientos y emociones fuertes, impacta bastante, pero en cambio es muy bonita transmitiendo los más bellos sentimientos aún pasando esos momentos tan duros y difíciles, con una sonrisa basta. En cambio yo prefiero sin lugar a duda el libro, lo leí hace dos años cuando todavía no era tan popular y me encanto y engancho tanto que me leí en apenas una tarde, me decepcionó algo la película porque es muy difícil reducir a una hora y media este majestuoso libro y hacerlo todo perfecto, me imaginaba más cosas en el libro y dice mucho más, los actores si que son buenos sobre todo el niño y la madre.

Un saludo.

P.D Muy bueno todo la recomiendo.
Arian
11 de abril de 2008
He de decir que como aficionado a los musicales, tengo dos perspectivas de la película,La primera es que como cantantes, la trama y el vestuario decorado y demás son merecedores de un 4 ya que hay mucha oscuridad y no tiene una historia ni unos efectos especiales muy convincentes. Por otra parte si veo la pélicula como fan de Tim Burton la película merece un 7.
Arian