Críticas de Casilda TE
1 2 3 >>
19 de noviembre de 2017
La Gadot tiene una sonrisa cautivadora e hipnótica que te hace olvidar el resto de la película para concentrarte solo en ella. Enhorabuena.

El resto de la película no está a la altura (ahora me pregunto ¿qué podría estarlo?) No es una mala peli como lo fue Batman vs Superman pero tampoco es buena. En cambio es entretenida.

Si te pones a rascar, aunque sea superficialmente, te salen muchos defectos. A destacar el malo que es una caca. Eso sí, cuando ya te estás preguntando qué haces viendo esta película y qué hay de nuevo que no te hayan contado antes en otras tantas películas de superhéroes, sale la sonrisa de Gal Gadot, te embruja y te das cuenta de que da igual. Con esa sonrisa es suficiente.

Y con eso me quedo
9 de junio de 2017
Es completamente inexplicable como a una peli de aventuras, de piratas, con muchas escenas de acción, le falta ritmo. Es a veces soporífera y no engancha nada.
Eso ocurre porque están, entre muchas otras cosas, estirando el chicle a más no poder y parece que todo vale.
Al menos, es un pelín mejor que la de Penélope Cruz, pero poco.
Por favor, llévense un cojín cómodo al cine porque os vais a preocupar más de sus posaderas que de lo que aparezca en pantalla.
9 de junio de 2017
Salgo de la película con una sensación extraña. Em ciertos momentos me ha recordado a las películas de Paco Martínez Soria. Y no por las escenas más o menos divertidas, sino porque lo que enseña de la sociedad nipona se parecía mucho a la española de hace algunas décadas. En especial por el papel de las mujeres en la familia.
Lo mejor es cuando muestra aspectos cotidianos completamente distintos a los que tenemos aquí.
En cuanto a la pelicula en sí. Es bastante previsible.
En fin... pasable. Un cinco
29 de abril de 2017
Parto de la base que me ha gustado.
Si bien para mí la primera parte de los guardianes fue todo un descubrimiento, esta segunda parte ha sido otra cosa. Más divertida, con un baby groot más tierno y buenas escenas de acción. Además de la primera escena de créditos, que ronda la excelencia, así como los numerosos guiños a los ochenta.
Pero, siempre hay un pero amiguitos, se me ha hecho un pelín larga y en muchos momentos muy, muy ñoña. Momentos que no tenía la primera. Quizás estoy en un momento de mi vida que no aguanto las ñoñerías, no sé.
Pero vamos, id al cine. Aun así, lo pasaréis bien.
25 de abril de 2017
Esto de leer críticas antes de ver la película tiene el mal rollo de predisponerte y, aunque me he dicho que nunca más lo haría, siempre caigo. Tengo que confesar que no he visto la primera parte pero, como la ponían muy buena, me dije "¡qué demonios! Voy a verla"
Una vez vista ya he decidido que me voy a ahorrar ver la primera por un único motivo. A la película le falta emoción. Todo lo que le sobra en acción y violencia le falta en interés. Porque sabes que el protagonista (el inexpresivo Keanu) va a salir indemne de todos los conflictos. Cero emoción.
Las escenas de acción en sí son muy buenas (aunque sabes cómo van a acabar, claro) las localizaciones están también muy bien. Lo demás, el guion se puede resumir en 3 líneas y la actuación de Keanu... con el mismo gesto del resto de sus películas
En fin, a ver si los guardianes de la galaxia de la semana que viene me resarcen de esta película.
Un saludo
1 2 3 >>