España España · Alcoy
Críticas de Jorge
1 2 3 >>
12 de diciembre de 2007
Sin buscar la lágrima fácil, te encuentras con cuatro pinceladas de la realidad social que te acercan al problema de la inmigración en los países menos desarrollados.
Algunos deberían de ver esta película al menos una vez por semana para terminar por concienciarse de este problema.
Muy recomendable, sobre todo para gente comprometida.
8 de diciembre de 2007
Es la historia de una segunda oportunidad. ¿Cuantas historias hemos compartido sin ser correspondidos?
No es una película brillante, ni con un argumento enorme, ni tan siquiera original, sin embargo es ese reflejo de lo natural el que nos arrastra a pedir una segunda oportunidad.

Nos podría haber pasado a todos.
5 de diciembre de 2007
El trasfondo de la película es bueno, no obstante el peso de la misma lo sustentan los dos protagonistas con su historia romántica.
Los decorados naturales son fantásticos, así como la música. Una simple historia de amor consigue captar tu atención casi un par de horras. Ya tiene merito.
5 de diciembre de 2007
Reconozco que me costo engancharme al argumento. Pero una vez consigues ir en la dirección de la película te arrastra hasta el final.
Puede que el final sea un poco predecible, sin embargo, me gustó esa sensación de ver como se sucedían las escenas que realmente quieres.
Es muy recomendable, aunque necesites un poco de paciencia. El detalle de la huella roja cierra el círculo a un buen entramado. Notable.
27 de noviembre de 2007
Tiene momentos emocionantes: el sueño de la moneda enterrada en la arena, el diario, las voces grabadas de la madre y algún que otro detalle bueno. Pero a pesar de todo la historia no consigue engancharte. No sé, le falta un poco de credibilidad. A pesar de todo, se deja ver.
1 2 3 >>