España España · Alicante
Críticas de Alquibla
1 2 3 4 5 10 11 >>
26 de diciembre de 2021
Historia sensible, llena de valores y de desmontar prejuicios sobre un grupo de chavales que su único objetivo es hacer equipo y luchar por sus sueños.
Me ha encantado por los toques de humor que tiene y sobre todo por el aprendizaje que extraes de ella.
Con pocos recursos se ha hecho una gran película.
Gran interpretación también de Javier Gutiérrez.
Bien merecida de todos los Premios Goya que se llevó incluida el de Mejor Película.
17 de diciembre de 2021
Pues a mi me ha gustado. Además la he visto unas cuantas veces y siempre me hace gracia.
Whoopi Goldberg una cabaretera, presencia un asesinato y la mejor idea es encerrarla en un convento para que esté protegida
Los toques de humor no faltan, pero lo que quiero quedarme de esta película es con los valores que conlleva de creer en uno mismo, y el saber hasta dónde puedes llegar a pesar de que estés en un lugar incómodo.
La banda sonora me gusta, grandes canciones
25 de noviembre de 2021
Es una película que he visto muchas veces y no me canso, sin embargo, es cierto que como película deja que desear en cuanto a aspectos técnicos.
Me gusta el papel de Kevin Costner seductor, actor joven en sus inicios y una Whitney Houston (ya fallecida) dejada llevar por la fama, débil que debe dejarse proteger por su guardaespaldas.
La banda sonora de esta película sí es digna de escuchar por los temas que han hecho historia de la actriz/cantante entre los que destaca I will always love you.
22 de noviembre de 2021
Es una película que me ha gustado bastante.
Ya de primeras el título llama la atención y la trama, del protagonista principal te hace plantearte aspectos de la vida que son de base, un aprendizaje de vida, de ahí el título del film.
Un profesor referente para el alumno y un llamamiento a lo que puede aprenderse en los colegios, no solo las materias obligatorias y las lecciones puro teóricas
Tierna y en aspectos dura, hacen que disfruten de una película llena de valores, sentimentalismo y coraje
14 de noviembre de 2021
Ayer vi la última película de Ridley Scott, y quería comentaros algunos aspectos de la peli que me gustaron.
* Escenarios abrumadores
* Similitud en ocasiones a la película Gladiator, del que también es director
* Opulencia en los trajes y caracterización de los personajes
Pero por encima de todo quiero destacar el homenaje que realizar el director al papel de la mujer en la Edad Media, se nos refleja cómo vivía la mujer en esa época (todavía considerada esclavitud por no decir la verdad). Excelente interpretación de Jodie Comer
La trama se estructura en tres partes desde las que cada uno de los personajes cuenta su punto de vista.
En ocasiones se hace un poco larga pero la escena final.....de infarto
1 2 3 4 5 10 11 >>