España España · Madrid
Críticas de Ka_Lara
1 2 >>
13 de marzo de 2022
Me encanta esta película, la 1 y ahora esta.

La animación me pareció maravillosa, muy colorida, los personajes coherentes con los que aparecieron en la primera.

La música es genial, maravillosa, las voces (tanto en VOSE como en esp. latino) increíbles (aunque prefiero las originales)...

Estupenda!! tienen que verla
13 de marzo de 2022
Reconozco que al inicio me enganchó, sin embargo conforme fue avanzando se volvió predecible, aburrida, vacía...

Me sorprendió que está basada en hechos reales, y aunque quizás el guión, la construcción de los personajes, etc no esté de 10/10... el esfuerzo de los actores en transmitir debe reconocerse.

Quizás haber profundizado mucho más en la relación, en sus pensamientos o emociones, o cómo a pesar de ser tan distintos consiguieron aguantarse tanto tiempo al punto de rozar la locura le hubiese dado más peso, pero bueno, grabada está, y así se quedó.

Además, dejaron en más de una ocasión "temas" sin cerrar.
13 de marzo de 2022
Siendo honesta, no es una película que vaya a ganar un Oscar ni nada por el estilo. Es una película dominguera totalmente, de esas que dices: "no sé que ver, bueno, vamos a poner esto a ver que tal..." y te quedas con una buena sensación.

En todo momento percibí a Chaning como muy natural, y eso siento que aportó algo nuevo en comparación con otras películas.

Tuvo sus momentos de críticas sutiles y muy inteligentes hacia temas muy en boga en la actualidad, también algunas críticas casi imperceptibles hacia el ejército americano.

Algunas risas y lagrimillas están aseguradas
13 de marzo de 2022
No sé a quién le pueda causar gracia esta serie, pero para mí es decadente en si misma.
Ese discurso feminista muy subliminal aburre. Además ¿qué tiene de graciosa? ¡NADA!
Creo que el capítulo 5 de la primera temporada fue la gota que derramó el vaso.

Sosa, aburrida, chistes malos, muy malos...

Vaya por Dios!
23 de febrero de 2022
¡Qué pasada de serie!

Me impactó de principio a fin la historia, sus personajes, la forma en cómo está narrada.

Su historia es increíble, y la de otras mujeres que también fueron representadas, sin embargo, con algunos personajes secundarios, hizo falta darles un cierre más digno, y no dejarlo tanto a la creatividad del público.

La trama refleja la vida misma, toda la burocracia existente, la problemática social. Pero también fueron mostrando algunas veces con las voces del propio actor/personaje narrando su mundo interior y otras escena tras escena lo que hay más allá de la problemática (de las mujeres víctimas de violencia por ej) todo lo que les predispuso a terminar en relaciones abusivas.
1 2 >>