España España · las palmas de gc
Críticas de clío_lp
1 2 3 >>
5 de mayo de 2007
Realmente sorprende esta película. Animación para adultos, porque dudo que los críos sepan entender muchos de los temas que se tocan y las similitudes que establecen entre el mundo humano y el animal.Te ries bastante y es muy original.
5 de mayo de 2007
He visto películas malas en mi vida y esta es una de ellas. El tema prometía, las actuaciones resultaban interesantes, pero todo lo que pueda decir son todo suposiciones.Val kilmer casi que no sale y que mal esta el pobre, ya no queda nada del guaperas que enamoraba en el Santo. Una pena de película y una pena de presupuesto mal administrado.
4 de mayo de 2007
Comedia romántica. La trama promete es original, pero el desarrollo es muy previsible. Diane Keaton esta muy cargante esta vez, sobreactua durante toda la película lo que ha hecho que la trama pierda puntos e interés, el resto del reparto esta correcto. Buena para pasar el rato.
4 de mayo de 2007
La película es mala pero el doblaje creo que es peor. Eddie Murphy ha caido en arenas movedizas y parece que se hunde cada vez que intenta salir, casi lo logra con Dreamgirls pero al final le fallan las fuerzas y vuelve a hundirse, los personajes que interpreta, sobra decir, que estan muy bien caracterizados, en eso es un genio, pero parece ser que con maquillaje interpreta mejor que sin él. Su compañera de reparto es realmente patética, parece ser que esta chica no ha vuelto a ser la misma desde que acompaño a Tom Cruise en Mision Imposible II.Te ries unas cuantas veces pero nada más, es una película para olvidar y no para recordar.
4 de mayo de 2007
Con tanto sol es normal que las ideas de Boyle huelan a quemado, realmente sorprende ya que tras ver un trailer en donde se vende mucha acción con una banda sonora espectacular, lo único de acción que puedes disfrutar son los 30 minutos finales pero antes tienes que absorver 105 minutos de preguntas existenciales propias de las horas muertas en el espacio. A pesar de todo resulta interesante en algunos aspectos y que llegan a sorprender al espectador manteniendo la intriga hasta el final.
1 2 3 >>