España España · Albacete
Críticas de pco
1 2 3 4 5 6 8 >>
8 de enero de 2022
El guión es muy flojo, si bien intenta respetar algo de la historia del videojuego, es bastante mejorable. La historia tenía que haber dado bastante más de sí. Las actuaciones son mediocres y los efectos especiales aceptables.
Sin embargo, en lo positivo, la película tiene una ambientación muy conseguida y que, si has jugado a los videojuegos, te gustará. Se pueden reconocer claramente edificios, personajes y escenas realizadas para ser "calco" del videojuego.
Con todo lo dicho anteriormente, SÍ es una mejor adaptación del videojuego que la película del 2.002, que parece que es lo que se buscaba.
30 de mayo de 2021
Nueva película de Alexandre Aja que cada vez me gusta más como director. Mezcla dosis altas de suspense y ciencia ficción y añade un virus pandémico y mucha tecnología. Mélanie Laurent lo hace fenomenal y logra transmitir la angustia, el estrés y el miedo de la situación. Los efectos especiales son perfectos y la historia es muy creíble. Al principio, la película es un poco "lenta", pero va cogiendo poco a poco más ritmo y engancha y te mantiene pendiente para ver el desenlace. La mejor película de Ciencia Ficción que he visto en Pandemia.
25 de abril de 2021
La película trata del amor, el racismo, la mentira y la hipocresía en la vida de sus 2 protagonistas: Jake Sommersby, un exsoldado que vuelve a su casa 6 años después, tras el fin de la guerra de secesión, y su esposa Laurel Sommersby, comprometida con un vecino al pensar que su marido había fallecido, Orin Meacham, que le ayudaba a cultivar sus tierras.
La película es una mezcla de drama e intriga con unas interpretaciones bastantes buenas de Gere, Foster y Pullman. El desenlace es predecible pero genial y el guión es muy bueno.
Una fantástica película!
3 de abril de 2021
La película trata sobre un supuesto médium que "ayuda" a la gente a contactar con sus seres queridos. Hace espectáculos allí donde va y va llevando ilusión y esperanza a la gente que lo necesita porque perdió un ser querido. Es un drama sobre la vida de este personaje y sus pretensiones de hacerse famoso y ganar dinero, pero también tiene suspense. Las actuaciones son muy buenas, lo mejor de la película y el guion es fácil pero cumplidor.
18 de enero de 2021
Es una película bastante simple aunque entretenida que trata sobre los poderes de la mente. Mezcla el thriller con la ciencia ficción y los asesinatos. Los actores cumplen y los efectos especiales son pocos y de la época.
La película no pierde interés durante los más de 100 minutos que dura y tiene buen ritmo hasta el final, entretiene sin llegar a entusiasmar demasiado.
1 2 3 4 5 6 8 >>