España España · Madrid
Críticas de Antiope
1 crítica
25 de enero de 2018
Le pongo un 6 por la idea y por la crítica en sí. Una película valiente para el momento en el que nació.
Sin embargo el matiz sexual que vuelve a situar a la mujer como un objeto listo para ser manipulado por las manos de los hombres a su antojo me desagrada bastante.
No termino de entender por qué en las películas de esta época se trata a la figura femenina siempre desde la misma perspectiva casposa erótica e inferior.
Por experiencia de un familiar cercano me consta que muchas de las cosas reflejadas en esta película en cuanto al rol profesor-alumno son verídicas.
Antiope