España España · malaga
Críticas de pryst
1 2 >>
5 de noviembre de 2009
Como bien pongo en el título esta película no está desde luego pensada para una persona que vaya al cine a ver tan solo y no a reflexionar y por supuesto la calificación de 7 años no la veo tampoco muy convincente. Esta es una película que realmente cuando terminé de verla en el cine me quedé un poco en estado de "shock", me daba la sensación de no haber entendido la película. Pero un día después tras darle vueltas y vueltas lo pillé y me dí cuenta de que me encanta la película, tanto que voy a ir a volver a verla al cine xD.
Aparte visualmente es una maravilla, la escena de las escalerillas (que aparece en el trailer) me recordó a un cuadro de Dalí, el de los elefantes que tienen las patas muy largas.
Por supuesto que tiene argumento, y muchos mensajes sobre los que una vez entendidos se puede reflexionar.
Después de yo sacar mis conclusiones decidí mirar una entrevista al director y ahí lo aclara bastante, así es que quien no le encuentre sentido puede optar por esa opción, que se la expliquen.
Y otra cosa, no me parece justo que se diga que es para sacar dinero por la muerte de Ledger, pues este film comenzó con él y no es algo improvisado, yo hubiera preferido que continuara con él y la verdad es que tiene mucho mérito haber terminado la película después de su muerte, seguro que no ha tenido que resultar fácil; no solo por el guión que parece que es lo único en que piensa la gente sino también emocionalmente, se te muere un amigo, un compañero...¿realmente uno puede pensar que hay pensamientos de lucro morbosos? pff no seamos absurdos, lo más seguro es que hayan querido terminarla no solo porque es una pena dejarla a medias y el dinero que se pierde sino también para hacerle un homenaje.
Pues eso, me he desviado del tema principal...en definitiva una película sorprendente.
10 de diciembre de 2005
Una gran pelicula de ciencia ficción, grandes efectos especiales, gran carisma de los personajes, pero a ver, ¿que problema tienen con el actor principal? ¿que no les gusta las bromitas que hace en la peli? Eso es parte del guión. Además, yo me he leído siete libros de Asimov y en casi todos los protagonistas son unos engreidos que se las dan de listos, no me parece que desentone mucho eso en esta pelicula...a mí, la verdad, no me molestó en absoluto. Y es normal que un policía tenga musculitos, ¿que querían, un flacucho corriendo detrás de un robot?
A mí no me ha decepcionado nada esta peli, de hecho me parece genial.
5 de noviembre de 2005
De las tres películas esta tiene algo, no sé, que hace que me entristezca. Supongo que es lo bien interpretada que está la amistad entre Frodo y Sam y cómo Boromir, despues de lo que hizo, murió por salvar a Merry y Pippin.
Además de una película de aventuras, lo es tambien de reflexión aunque nadie se lo haya planteado.
5 de noviembre de 2005
Esta es una película preciosa, una verdadera historia de amor. Todas las historias entrecruzadas y fantásticamente desarrolladas hacen que esta película tenga un aura especial.
3 de noviembre de 2005
Esta película es de lo mejor de animación que hay, según mi parecer. Tiene una historia preciosa, con mucho mensaje, aunque haya gente que no lo capte. Es lo que se dice una obra maestra.
Puede que los trazos del dibujo, que tienen sus años, ya no gusten a las modernas generaciones de ahora, que solo buscan efectos especiales...pero eso no quiere decir que no te emociones totalmente al ver esta peli.
La música, maravillosa, yo diría que junto con leyendas de pasión, la mejor banda sonora de este compositor. Es una música que te llena de sentimiento y mucha pena...
Una película más que recomendable.
1 2 >>