España España · Segurilla
Críticas de Mr_wildt
31 de marzo de 2018
Asfixia, esa es la sensación que transmite cuando la ves. Una gran ambientacion, deslucida por la sensación de que ese espacio exterior por el que se desplaza Bullock, es más pequeño que mi barrio,que permite ir de a a b en un santiamén, y que todo está al lado. Al margen de estos agujeros de guión, es una película de agradable visionado, aún lejos de ser la obra maestra que nos trataron de vender.
31 de marzo de 2018
Como muchos, me atrajeron en su día las afirmaciones acerca de su asesoramiento científico, su despliegue de medios, y su novedosa propuesta...vaya chasco.
Fue una de esas ocasiones en las que daban ganas de pedir el reembolso de la entrada. Partiendo de un guión con mas agujeros que un queso gruyere, para nada sólido, un asesoramiento científico( donde estaba) dudoso y un metraje excesivamente largo, llegamos al más grande de todos los truños que he visto.
31 de marzo de 2018
He visto esta película en varias ocasiones, en distintas situaciones de mi vida, durante distintos periodos y diferentes maneras de pensar....y en todas ellas, he visto la misma película, un retrato fiel, duro, y que cala en el espectador. Mención aparte al extarordinario trabajo de Edward Norton, esta es una de las obras de obligado visionado de los últimos años.