España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
1 2 3 4 5 6 7 >>
16 de marzo de 2009
Película poco creíble,donde tienes la sensación de que se queda todo a medias. La historia comienza bien pero cuando empieza la acción con los asesinatos todo va muy rápido y sin mucha explicación.
A destacar el papel de las victimas que la verdad se lo ponen muy fácil al asesino.
El reparto de actores es bastante plano en el que no destaca absolutamente nadie.
Resumiendo, estamos ante otro típico slasher que pretende aportar algo diferente pero acaba siendo lo mismo de siempre pero con un poco mas de dedicacion habria quedado mucho mejor

Lo mejor: Alguna muerte.
Lo peor: La poca inteligencia de los protagonistas ante algunas escenas
19 de julio de 2008
Esta película rodada con un presupuesto bajísimo se ha convertido en una de las peliculas más famosas de terror de todos los tiempos además de marcar un antes y un después dentro del cine de terror. Hay que recordar que esta película es de mediados los años setenta y consigue crear una atmosfera como ninguna lo había hecho antes.
Para mí sin duda es la mejor película de Tobe Hooper que ha sido copiada hasta la saciedad.
Enfermiza, oscura, agobiante....una obra maestra, indispensable en la dvdteca de cualquier amante del género.

Lo mejor: Todo, desde la magnífica ambientación hasta el personaje de Leatherface.
Lo peor : Nada.
18 de julio de 2008
Después de ver esta película tengo la sensación de que pocas cosas más fuertes se pueden ver, aquí los directores se han atrevido con todo brutal, sucia, tensa, cruda, viloentísima... lo tiene todo.
Los primeros minutos son de una calma tensa en los que parece que no vas a ver nada que no hayas visto antes pero cuando empieza el " festival " es un no parar de sangre, tensión, nervios y situaciones enfermizas. A destacar las grandes actuaciones de las dos protagonistas en especial de Béatrice Dalle que a mi ha conseguido ponerme mal cuerpo.
Resumiendo una obra maestra del cine de terror y que con el tiempo se convertirá en una obra de auténtico culto.

Lo mejor: TERROR con mayúsculas.
Lo peor : Mucha gente no está preparada para una película de este tipo.
18 de julio de 2008
Genial película de ese gran director Alexandre Aja, la verdad que tiene de todo una gran fotografía, sangre, tensión, capacidad de sorprender y un ritmo que te hace estar atento a todo lo que está pasando. Los actores están geniales (sobre todo la chica rubia) y mucho más creibles a lo que estamos acostumbrados en este tipo de películas. Para mi es una excelente muestra de lo que se puede hacer con respecto a un género del que están saliendo tantísimas películas muy irregulares y de baja calidad.
Totalmente recomendable y con los años irá cogiendo mucho más peso.

Lo mejor: La ambientación y la tensión durante toda la peli. Brutal.
Lo peor : Quizá deja muchos detalles a la imaginación.
18 de julio de 2008
En esta película Spielberg empezó a mostrar lo que podía dar, con una idea simple, sencilla y original y tan solo dos únicos elementos (un coche y un camión) consigue mantenerte en vilo hasta el final de la película. A destacar el gran uso que hace de las cámaras consiguiendo grandes planos. Ejemplo práctico de como para hacer una gran película no hace falta mucho presupuesto ya que no hay efectos especiales ni prácticamente banda sonora y recordar que está película es de principio de los 70. También destacar la gran actuación del actor principal que consigue transmitir la angustia por la que esta pasando.
Una de las joyas de Spielberg y muy raro que aún no se haya hecho un remake.

Lo mejor : La tensión y la atmósfera que consigue con solo dos elementos.
Lo peor : Nada
1 2 3 4 5 6 7 >>