España España · VALENCIA
Críticas de maifrend
1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2016
Película que habla del amor a los padres cuando se hacen mayores. Todos llegaremos. Por lo que nos debería tocar de cerca. Respeto y Amor en una película divertida y curiosa. Pequeñas obras de arte que no te esperas encontrar.
9 de febrero de 2016
Leo las criticas y alucino. Miradla y disfrutad, y que la vea quien le de la gana. Estos no la tienen que ver, Eva esto y lo otro. Cada uno que la vea y que le guste a su manera. Es una película especial y Eva un Robot. El que se enamore de un Robot es gilipollas. Y no hay más.
17 de abril de 2006
Pelicula entretenida de ver y que representa lo que en el fondo a muchos de nosotros nos gustaría hacer. Que se pare el tren que yo me bajo. Pero ahí está la realidad, y para eso se hacen películas como ésta.

Bonita pero para no pensar demasiado, cansa ver como ellas siempre hacen lo correcto, y siempre somos nosotros los que nos equivocamos, a él hay que pegarle un tiro para que descubra que su vida es una mierda y decida cambiarla, dedicándole más tiempo a su mujer y a su hija. Ella que siempre lo había tenido claro, como ya he dicho, siempre mesurada, aunque le pone los cuernos, es culpa de él, claro, se volcó en su trabajo y ella no tuvo más remedio que pegársela con su compañero más gilipollas. El también era adúltero, pero lo tratan directamente como un cerdo.

En fín, si obvias esas cosas, película muy bonita, aunque utópica.
16 de abril de 2006
Aquí el crítico estuvo acertado: "Tontería con banales pretensiones de ser políticamente incorrecta" (Carlos Boyero: Diario El Mundo).

Una tontería americana, que no obstante te puede arrancar algunas risas tontas.
Lo peor: Quien ha sido el insensato al que se le ha ocurrido doblar en las canciones a Jonathan Richman???. Dejad que cante el cantor y en todo caso ponedle subtitulos, pero jamás se puede doblar al que canta. Hacen parecer a un cantautor genial y divertido un auténtico gilipollas.
16 de abril de 2006
"A mi me aburre un montón, me carga, me irrita. Creo que Tarantino no tiene nada que contar. Que mis colegas la califiquen de gran cine me parece un disparate. Acabo de katanas y de sangre hasta los huevos. Que los grandes amores de Tarantino sean el spaguetti-western y el cine de Kun-Fu es aclaratorio sobre el descerebramiento de este señor tan moderno y tan brillante." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)."

Después de leer esta crítica no me cabe duda: Una auténtica obra maestra de Tarantino. Por la pantalla transcurren aquellas tardes de domingo en el cine del pueblo durante la adolescencia y niñez, Bruce Lee, El luchador manco, La muerte tenia un precio, las pelis de finales de los 60, los 70 y 80 , llena de guiños a los que hemos vivido estas decadas. Un video clip de dos horas. A desconectar y a disfrutar.
1 2 3 4 >>