España España · Vilobí d'Onyar
Críticas de Gerarduu
17 de marzo de 2013
Soy un gran fan de Evangelion, me he visto la serie un montón de veces y he invertido incontables horas en la pagina wiki.evageeks.org/, para descubrir todos los secretos y detalles de esta serie tan particular. Empecé a ver Rebuild of Evangelion, empezando por la segunda película, sin muchas esperanzas de que me gustara, ya que yo sólo pensaba que iba a ser cómo la serie original, pero con los gráficos (por decirlo de alguna manera) mejorados. Y que decir... !Me encanto desde el primer minuto! Aquella tensión en las batallas, en las que la vida de los protagonistas se llevaba hasta el último extremo. Aquellos detalles tan bien cuidados en los paisajes, en el diseño de los EVAS. Todos los nuevos detalles que salían: El eva 06 Mark, la llave de Nabuconodosor, la nueva piloto, etc... Estaba más impaciente por ver la 3.0, que una niña de 15 años para ver a Justin Bieber en un concierto. Miré todos los trailers de la 3.0, busqué imágenes por Google, comenté la película con mis compañeros, entraba en la página oficial de las películas para ver si colgaban algo de contenido, trailers, lo que fuera... Y cuando vi la película, sinceramente me decepcionó muchísimo... Si queréis ver mis quejas, las dejo aquí, en la Crítica con spoiler:
Gerarduu