Críticas de cerdobradovic
1 2 3 4 >>
25 de marzo de 2024
No pudo ser, aunque era de esperar vista la torpeza actual a la hora de hacer remakes. Si te gustó la original, ésta no es tu película. Jake Gyllenhaal hace lo que puede pero qué va...esa sonrisita constante en la cara no viene al caso, Patrick Swayce tenía esa carisma y seriedad que le daba un aire enigmático y una fuerza al personaje que ni por asomo tiene el bueno de Jake. El villano punto y aparte, no sé de dónde lo han sacado pero muy mala elección, horrible diría. Y Connor McGregor mejor que se dedique a liarse a mamporros en el ring porque la actuación no es lo suyo. Otro remake para olvidar
30 de enero de 2023
Pensé que me iba a reir un rato y...madre mía el tostón! La primera media hora la cosa funciona un poco, a medida que la película se desarrolla va perdiendo la gracia y acaba siendo más un drama que una comedia. Los actores muy flojos, Joseba Usabiaga pinta más como actor de drama que de comedia, de hecho de cómico tiene muy poco.
Deja la sensación de que se quiso y no se pudo, que se pretendió algo que no se pudo alcanzar. Han desaprovechado una buena idea, eso es.
9 de mayo de 2021
Muy mala secuela a mi entender. Al bueno de Keanu ya no le pega el papel, está como perdido y sin la gracia que tuvo en su día. Alex Winter un poco mejor pero no lo suficiente. Lo peor ha sido el meter a las hijas, han pretendido hacerlas un poco protagonistas y les ha salido el tiro por la culata, muy poca gracia por no decir cero. Queríamos ver a Bill y Ted y nos han metido con calzador a estas dos. En fin, creo que han reventado la saga con esta lastimosa secuela
3 de noviembre de 2016
Cosa mala de serie, no había por donde cogerla. Ni un actor digno de mención, la prueba está que no se sabe nada de ninguno, excepto del Marcial y del de Águila Roja..mejor no hablo de esa serie porque me pongo fino. Cuando salió médico de familia tendría unos 16 años y medio rebelde que estaba por la edad, era ver a Emilio Aragón dando clases sobre el bien y del mal, era vomitivo. Igual sensación me producía Lidia Bosh y su voz diciendo Nachooo. Los niños los pobrecillos eran malos actores, la chica alta no sé cómo consiguió el papel, la verdad. Los guiones asquerosamente moralistas, muy de los 90s. En fin, yo creo que tuvo éxito porque era una serie española, con chicos de instituto, líos en la clínica donde curraban, el abuelo y su colega eran algo entrañables..pero la serie era infumable.
16 de septiembre de 2016
La peli empieza bien, con fuerza y consistencia, pero con el paso de los minutos los bostezos comienzan a ser una constante..pasarse más de la mitad de la película con el tema de la niña no creo que sea de recibo, podría haber ido a comparme unos perritos y volver que la pelí seguía igual. Le pongo un aprobado gracias a Rickman y Mirren, que si no le pongo un 3 por el aburrimiento generado
1 2 3 4 >>