Críticas de Soulmen68
1 2 3 >>
8 de septiembre de 2006
Y curas libidinosos, grupos de glam y hasta el IRA.

Todos encajan como un guante en la última película de Neil Jordan, director veterano con una irregular aunque interesante carrera a sus espaldas.

Si quieres pasar una tarde agradable a ritmo de buen cine y musica pop contando una historia sencilla pero bién plasmada en la pantalla por actores solventes vete a verla.

Y sino te gusta Patrick"gatita", siempre te quedará Jack "nosesabeque"Sparrow.
20 de agosto de 2006
Deberían exitir en la puntuación de Filmaffinity negativos para puntuar las "péliculas"como esta.

Desasosiego y malestar es lo que me produjo el visionado de este bodrio infumable al que me niego a calificar de pélicula.

A las 10 minutos ya estaba mirando el reloj, lo dicho una perdida de tiempo y dinero.
5 de junio de 2006
Película que empieza bién, hacia poco antes de su mitad tiene sus mejores momentos, pero se disuelve como un azucarillo en aguardiente de la mitad para delante.

Desde luego que hay películas argentinas y no argentinas mucho mejores.

Esperaba algo mas de ella y se queda en un film bastante vulgar con un guión anodino.
14 de mayo de 2006
Ahora resulta que un director debutante proveniente del mundo de la publicidad y los videoclips y un guionista de series de televisión sin demasiada enjundia nos "deleitan" con una gran película de terror psicologico.

Con un guión tramposo y lleno de lagunas y una realización irregular que mezcla la peor estética del videoclip con un no saber que hacer con la cámara en ciertos momentos, el film se desinfla a los 15 minutos de su comienzo y estas deseando que acabe porque cada vez es menos creible y mas aburrido.

Eso si los actores estan bién.

Si tenemos que esperar grandes momentos cinematográficos de una serie de nuevos realizadores que estan mas preocupados por el continente que por el contenido en aras de unas supuestas propuestas innovadoras pues nada... paciencia!!!.
30 de abril de 2006
ZZzzzzzzzzzz.............

El debut en solitario de Roger Gual me ha parecido un soberano tostón, todo lo bueno de Smoking Room se diluye como un azucarillo.

Conversaciones insulsas y baladís que no llevan a ninguna parte y grandes actores desaprovechados para este modesto crítico.
1 2 3 >>